Deseo poder compartir momentos contigo, que te cause felicidad estar a mi lado y que cada vez que mires mis ojos, veas el reflejo de tu bonito rostro.
━━═════════════════━━Pov- Colombia
Era de costumbre encontrarme tus distintivos ojos admirando las mariposas que volaban con calma por las flores de los árboles.
Al admirar tu descuido, por un momento agache mi cabeza y agarre mi lápiz junto a la pequeña libreta que traía en el bolsillo de mi camisa.
La conversación con el señor ONU se tornaba aburrida, pero el lugar que escogió don Inglaterra nunca me deja descontento...y al parecer, a alguien en especial también le gustaba mucho el lugar, nunca antes lo había tenido tan serca, es muy lindo distraído.
-Siempre te veo enfrascado escribiendo ¿Que tanto haces?
-eh...no, no es nada.
-Escuche sobre el libro que publicaste hace poco, tienes buenas reseñas... siempre haz sido muy bueno para las cosas artísticas.
-si, eso creo.
-¿No haz pensado en hacer más público tu arte?
-No, con representar todo un país estoy bien...y dibujar y escribir lo hago por qué me gusta, actualmente la gente crítica mucho y no quiero que lo arruinen.
-oh, entiendo.El inglés me dejó de observar, yo suspire tranquilo, soy de pocas palabras y él lo sabe, es un hombre que sabe muy bien como terminar las pequeñas charlas.
De nuevo mis ojos miraron aquel chico, sus ojos por un momento se encontraron con los míos, su mirada es tan limpia que no pude evitar sentirme en las mismas nubes por un corto tiempo.
Me conformo con solo compartir un mínimo de tu espacio, quisiera mirarte todos los días, pero, lastimosamente solo puedo cuando tú también estás presentes en las charlas mundiales.
-oye, Noruega.
-Mm?
-Nos tenemos que ir, Suecia esta desesperado.
-...¿Tan rápido?
-si, ya, ponte de pie.
-bueno, bueno, ya voy.Se levantó de su asiento y agarró su abrigo despidiéndose de los que estaban alrededor de él. Abrí mis ojos sorprendido, lo observé hasta que se fue...su voz es calmada y su nombre...por fin lo sé.
━━═════════════════━━
Noruega.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔
RomanceMiremos como estos dos se conocen poco a poco.