🌼6. viajemos🌼

148 25 0
                                    

Simples palabras que me llegan a ponen nervioso, una mirada que hace que mi corazón se aceleré, tú dulce y amable sonrisa que se quedará de ahora en adelante en mis más profundos pensamientos. Esas son de las pocas razones por las que escribo y pinto, por tí y para tí.
━━═════════════════━━
Pov- Colombia

Iba caminado de lo más tranquilo mientras veía con atención algunos edificios inteligentes en China, un paisaje de concreto, la sociedad se va convirtiendo en esto, muy lindo, si...pero alrededor de todo esta tecnología, hay pobreza, miseria y dolor. No acostumbro a pintar edificio, pero lo haré con una intención, dejar un mensaje que todos podremos entender.

Derrepente sentí la mano de alguien tocando mi hombro, no es por grosería, pero me fastidia un poco que llamen mi atención de esa forma. Me voltee con un semblante calmado y me encontré con Grecia, me sorprendí en poco, no hablo con él.

-¿Eres Colombia?
-...Si-el miró atrás de él-¿Necesitas algo?-pregunte con calma, él me observó.
-Bueno, escuché que harás una inauguración de tú arte en una de las bibliotecas de tu pais, estoy interesado en comprar tres entradas especiales, pero se agotaron...y un amigo muy cercano cumplirá el mismo día, él te admira mucho y quiere conocerte.

Escuché atentamente, yo mismo me encargue de que todos pudieran asistir ¿En serio se agotaron? Entonces irá un montón de gente, me da pesar que su amigo no vaya y mas si es su cumple.

-Bueno, yo viajaré mañana a mi casa, no sé si quieren viajar conmigo para así apartarles un cupo personalmente y así conocer a tú amigo.

El chico cambio su expresión y sonrió alegre, el griego agarro mi mano y dió un apretón, no me acostumbro a este tipo de contacto, pero puedo considerarlo.

-Muchas Gracias, no pensé que fueras tan amable.
-No hay de que-le sonreí con calma-Inglaterra me habló de ti y me contó que eres muy bueno en el arte estético.
-oh, si, si, me gusta mucho como son tus técnicas para los paisajes.

Charlamos un poco mientras caminamos, yo sé que es amigo de noruega...los e visto juntos y hablan a menudo. si lo sé, suelo ser muy observador.

Pero, dudo que sea noruega, tal vez sea Suecia o ...no lo sé. Si se trata de noruega no podré hablar bien delante de la gente...tengo pánico escénico y si él está presente será aún peor. Pero por otra parte estoy feliz, no piensa mal de mí y mira mí arte con buenos ojos.

-y ¿Cómo se llama tu amigo?
-Se llama Noruega, le decimos Noru... oh míralo-me señalo a un punto en específico.

Los colores se me subieron, mis mejillas estaban demaciado rojas, acomode mis lentes y trate de no mirarlo tanto, derrepente el griego agarro mi brazo para arrastrarme hacia él, en ese momento yo estaba rezando para no hacer el ridículo...puedo deducir que Grecia es bastante confiado, literalmente solo hablamos por unos minutos.

-EY NORUEGA-grito derrepente, él noruego al parecer también fue arrastrado por Suecia-¡acércate idiota!-lo agarro del brazo y lo acerco hasta donde yo estaba-Colombia, Noruega, Noruega, Colombia-nos presentó.

-...hola-me saludo, yo entre a un viaje astral en ese momento, pero gracias y reaccione a tiempo.
-Hola noruega.

¡Marica no puedo hablaaar! Paso un momento de silencio entre los dos, yo miré adelante y note que mis amigos se estaban acercando. ay no, virgen santísima, que no me estén jodiendo.

-mm, un gusto conocerte, Noruega ¿Te parece si vamos todos juntos a otro lado? Hay mucha gente en este lugar y-

-¡Colo!-escuche el grito de Brasil, todos voltearon a dónde estaba el de trenzas- cómo siempre, te pierdes entre la gente.

Hablo agitado, Brasil es cantante y compositor, nos llevamos bien, pero suele ser muy molesto cuando se entera de algo personal. También se acercó Perú, Perú le gusta el baile, es bastante amable y a lo contrario de Brasil el es muy penoso.

-si, perdón por eso.

Cada vez me sentía más nervioso, si Brasil se entera que me gusta noruega comenzará a molestarme todo el día con eso...o todo el año.

Noruega me miró con atención y pintó una pequeña sonrisa mientras desviaba la mirada, que lindo, es lo único en lo que pude pensar, paso por mi mente varias cosas artísticas pero estas fueron interrumpidas por sentir a alguien serca de mi.

-Estas rojo-susurro Perú, colocándose a mi lado, me sobre exalte y trate de no mirar a el Brasileño-¿Que les parece si nos vamos a la casa de colo? Así nos conocemos todos.

-Me parece una exelente idea!-contesto Grecia con entusiasmo.

Después de varios minutos, nos montamos en el tren, grecia sentó a mi lado a Noruega, en el recorrido yo no puede aguantarme las ganas de mirarlo, no suelo ser de muchas palabras en persona, pero se muy bien como leer a la gente, puede notar que no está incómodo, a lo contrario está muy relajado.

Por un momento nuestras miradas se cruzaron, en ese momento mi miedo a que me odiara se desvaneció, él me sonrió yo inconscientemente de vuelta, algo apenado desvíe la mirada y él igual lo hizo.

━═════════════════━━
Creo que, desde ahora puedo comenzar una bonita relación con él.
Lo puedo sentir, ahora que esta aquí, a mi lado.

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora