🌼10. La inauguración 🌼

44 10 0
                                    

Yo sé que es cobarde de mi parte no decírtelo en la cara. Pero antes de eso, quiero seguir escribiendo y pintando para tí, quiero seguir dibujando las facciones delicadas de tu rostro en cada cuaderno que cae en mis manos, recordar tus ojos en los trazos que hace mi lápiz. Quiero que siga siendo así un poco más hasta decírtelo.

━━═════════════════━━

Pov-Colombia

Noruega en toda la conversación solo escarbaba entre las verduras con aburrimiento, sus ojos avellanas están perdidos en el plato. Los demás hablaban sin parar, reían y se divertían, Pero al parecer los amigos de alguien se les olvidó quien es el debería de disfrutar este momento.

Me sentí triste por él, desconozco el porque de su decaída tan repentina, pero sea lo que sea quiero saberlo.

Al llegar la noche, cada quien se fue a su habitación, no pude hablarle pues los demas no me dejaban de hacer preguntas.

Yo me quedé despierto practicando el discurso para mañana... Estoy nervioso, va estar mucha gente presente... Y él en especial, todo debe de salir perfecto.

En la mañana

Amaneció, le pedí a doña Paty que le informará a todos dónde estaría, le di la dirección y unas entradas específicas para que no tuvieran problemas al entrar.

Al llegar a el museo los primeros que me recibieron fueron mis representantes, organizamos todo con ayuda de los demás, la gente estaba ingresando ya y yo sentía que mi corazón se salía de mi pecho... He hablado en público pero... Esto es distinto, algo a lo que solo me dedicaba porque me gustaba ahora también le gusta a muchísima gente.

Derrepente, sentí una mano en mi hombro y de inmediato me voltee. Es Inglaterra.

-Te noto preocupado.-hablo con su marcado acento ingles mientras se sentaba al lado mío.
-Si... Estoy realmente nervioso... Si sale mal algo o a la gente no le gusta no se que haré.
-¿Tu vida se acaba si llega a salir algo mal?-guarde silencio por un momento y lo miré.-si no es así entonces no se de qué te preocupas.
-Es que... Está gente me sigue, hasta algunos decidieron estudiar artes porque lo hize ver interesante en mis ilustraciones y libros... ¿Que tal si no les gusta?... Yo no me siento capaz-inglaterra me interrumpió.
-colombia, tu responsabilidad no es la vida de los que vendrán aquí ¿Olvidaste porque empezaste a hacer público lo que haces? Es porque te gusta a tí, no le tiene porque gustar a todos. No digas barbaridades.

Pensé con claridad y solté un suspiro, no dijimos mas nada e Inglaterra se fue dando dos palmadas en mi hombro.

Había llegado la hora y me temblaba hasta los pecados. Acomode mis lentes, agarre el micrófono y empecé a hablar, mi voz nunca a sido tan alta y por eso fue que pedí un micrófono. Soy bueno disimulando mis nervios pero... ¡Maldita sea! Los de hoy son de otro nivel, busque con mis ojos a noruega por todos lados del lugar, hasta que lo encontré.

Estaba sonriendo mientras me miraba, entonces mi corazón y mi mente sonrieron inconscientemente también interrumpiendo un poco mis palabras. La gente noto la pequeña pausa y pedí disculpas, mi cara se puso roja y de nuevo los nervios me traicionaban.

Después de un momento, empezaron las preguntas de la gente, un chico en particular pidió la palabra y preguntó:

-se especula que su reciente libro es una dedicatoria ya que el nombre lo delata un poco, también por las pinturas y las parábola que utiliza hacen entender que habla constantemente de alguien. ¿Eso es verdad? ¿Es un libro dedicado para alguien en particular?

Me quedé en silencio durante un largo tiempo ¿De verdad fui tan evidente para que se dieran cuenta? ... Tal vez no debí hacerle caso a Perú con publicarlo y ponerlo en el mercado... Bueno, lo hecho, hecho está y estoy feliz que lo esté leyendo el quien me hizo escribir y dibujar en ese libro.

-Sí, sí lo es.

Los susurros empezaron en la sala y yo... Pues sonreí con un poco de gracia, no puedo creer que esperaban algo así.

━━═════════════════━━

Si tan solo pudiera deciles de quién se trata, pero el miedo no me lo permite.

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora