🌼2. El escritor 🌼

120 24 3
                                    

Quisiera ser plasmado en letras, pinturas y letras musicales. Que sea la inspiración de un artista sentimental, y que con cada verso, que sea trazado en sus libros, este presente en tu mente mi mirada puesta en tus ojos. Si logro encontrar a alguien así, será una persona a quien admirare mucho, aunque eso signifique no poder estar con él.
━━═════════════════━━

Pov- Noruega

Era de tarde, me comenzaba a aburrir la dinámica de todos los días, así que decidí tirarme en el piso, si en el piso, soy conciente de la temperatura tan baja que hace, pero ya nisiquiera me importa, lo único que se, es que leer es lo único que no me aburre, pero lastimosamente ya e leído todos los libros que están en mi estantería, y ya e repasando las letras de varios de mis favoritos.

-Siento que moriré por el aburrimiento.

Sin ganas me levanté y agarre mi napapijri junto a mis llaves, salí y sentí como la brisa fría pasaba por mi cara. Al ya llegar a mi destino llamo mi atención un libro, solo había una en aquella estantería, mire a todas partes y note a unas mujeres hablando específicamente de aquella obra, la tome con mis manos y les di la espalda, después con mis guantes de lana lo voltee y vi la portada, 'de mí, para ti' su nombre.

-¿Es una dedicatoria?

Murmuré, inconscientemente sonreí y pensé en lo afortunado que es aquella mujer o hombre, pague el libro y me fui del local con la mirada de varios encima en mí... ¿Que podria hacer para calmar sus ansias de tenerlo en sus manos? Este libro ahora es mío.

-Bueno ¿Quien es el escritor?

Al abrir el libro pude admirar en la primera página un paisaje muy detallado, mis ojos se abrieron, me levanté y me senté cómodo en mi cama, definitivamente esto es...me ha dejado sin palabras... Siento que ese lugar ya lo he visto en vida propia. Pase la página y leí con atención.

-Republica de Colombia.

Ese autor... ya leí vários libros de él, pero lastimosamente son pocos los que tiene a el público, ese hombre cumple con todos mis estándares, nunca a revelado su rostro en sus pocas redes sociales, pero ya varios lo conocen, dicen que es representante de un país en Sudamérica...No e podido verlo, soy muy distraído algunas veces.

Comencé a leer cada página, sin duda es una dedicatoria, las flores que pinta en el libro son hermosas, los detalles de los árboles son impecable y las mariposas son muy bien representadas, lastima que es una copia... Quisiera tener una de sus obras echas por él mismo en mis manos, pero deplorablemente sus libros originales los mantiene con él.

No lo culpo, es un gran artista y la gente suele ser problemática...

-su dedicación es para un ... Chico.

Serre el libro y deje caer mi cabeza en la almohada, suspire y coloque los hermosos escritos de aquel autor interesante en mi pecho... él ya tiene a alguien, aquel hombre es suertudo.

Inconscientemente me he enamorado de su arte. Considero que un artista es lo que escribe, canta, pinta y genera con sus pinturas, él es alguien quien se expresa de forma armoniosa y que tiene muy claro tambien la realidad de la vida.

Algunas veces siento que estaría feliz con tan solo estar en una página de sus libros.

━━═════════════════━━
Me sentiría bien teniendo una pequeña charla con él.

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora