🌼Prólogo🌼

318 24 23
                                    

━━═════════════════━━

Cómo casi siempre he hecho en todas mis historias, voy decirles las características y personalidades de los protagonistas.

Aclaro que en esta historia voy a mostrar cómo parte del físico de los countryhumans es decir con sus banderas, pero con cabello y ojos distintivos.

Noruega-

🌼-Es más bajo que colo (agregue la estatura que usted quiera) , su cabello es castaño y sus ojos son color avellana.

🌼-Es músico, le gusta tocar el violín y el piano.

🌼-Ama leer

🌼-fan del arte en casi todos los aspectos (dibujo, pintura, escrito etc) pero no los pone en práctica.

🌼-le gusta las películas de terror y misterio (aunque lo asusten y en la noche no pueda dormir sin un montón de cobijas encima de el)

🌼-mantiene una baja imagen ya que no le gusta mucho estar rodeado de personas que no son de su confianza.

🌼-sus amigos saben que el noruego es bastante extrovertido.

🌼-se distrae con facilidad, si se trata de animales o árboles.

🌼-No le gusta que lo despierten mientras duerme, es mejor que el mismo lo haga.

🌼-Su humor puede llegara a ser agradable y otras veces misterioso.

🌼-Muchos países han mirando a el noruego con intenciones de una relación amorosa, pero él siempre los rechaza.

🌼-Busca a alguien quien sea talentoso y con bonitas intenciones.

🌼-Le gusta los pequeños detalles y más si son hechos con sus propias manos

🌼-Su sueño es que alguien especial le dedique algunas canciones o que sea halagado con escritos.
━━═════════════════━━

Colombia.

🌼-Su cabello es ondulado y abundante (no le gusta mucho peinarse) sus ojos son marrones.

🌼-Pintor y Escritor.

🌼-le gusta más dibujar rostros a lápiz.

🌼-las facciones y expresiones faciales son las que mas llaman su atención.

🌼-Le gusta ver videos históricos.

🌼-su arte se basa en sus sentimientos y en otras personas.

🌼-Es algo introvertido, pero muy en el fondo no lo es.

🌼-se avergüenza con mucha facilidad.

🌼-pinta paisajes y tiene un monton de libros llenos de acuarelas, tiene aproximadamente 100 distintos lugares del mundo pintados en muchos libros.

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora