No puedo enamorarme de las manos que hacen tan prestigioso arte... Si, si puedo y ese siempre será mi más culposo deseó.
━━═════════════════━━
Pov-Noruega
Ya llegando a tal hermoso país, mis ojos se iluminaron con lo esbelto que se veía el sol en esta parte del mundo, las montañas, la suave neblina y la brisa estremecedora me hizo comprender la belleza de sus pinturas, lo lindo de sus escritos y su vicio por la naturaleza. ¿Cómo no enamorarse? Este país es una pequeña demostración de un cuanto de hadas.
Cuando llegamos, no podía disimular nada, su estudio es en medio de tantos árboles, tanta fauna, tanta Naturaleza. Pude notar aquel paisaje en uno de sus libros, lo estaba viendo con mis propos ojos ¡Es maravilloso! ¡Él es maravilloso!
Las paredes son de vidrio dejando ver el interior desde afuera, la arquitectura que maneja este etalier es tan interesante, nunca había estado en un uno como este, todo era calma, es un lugar donde me encantaría estar encerrado todo el día.
Ahora lo comprendo más, en una de sus bibliografías contó que no le gusta salir tanto ya que siempre se la pasaba en su etalier, pues ¿quién no le gustaría estar aquí? con tanta tranquilidad que emerge es poco probable que alguien quien disfrute del silencio odie este lugar.
También no es fan de la cuidad, ni del mundo de concreto, me he dado cuenta que en sus pinturas suele estar en contra de la contaminación, se unió a muchas protestas e incremento en sus tierras el cuidado de su flora y fauna silvestre, por lo que sé, viene siendo uno de los presidentes del cuidado del medio ambiente de sudamericana junto con otros 3 países.
Entonces... No solo pinta, sino que también cumple su labor como país... Este país no le queda nada de que desear y mucho de que envidiar.
Grecia me miró con atención, sabía que me lo estaba gozando más que nada, mañana será el evento, vendrá mucha gente, lo ví en redes sociales, no soy el único emocionado, Pero si el más afortunado porque gracias a mis amigos puedo disfrutar y ver más de lo que vería.
Observé a Colombia, nunca pensé que fuera él, nunca lo noté en tantos países aunque sabia su nombre y también sabía que se trataba de un país como yo. Soy muy distraído ¿Cómo no me atreví a buscarlo antes? ¡Se ve tan amable!
Estábamos en una mesa alrededor del jardín, las mujeres que se encargan de la casa de Colombia nos trajeron café, con postres que no había visto nunca en mi vida, supongo que son tradicionales aquí.
-colombia.-llamo aquel brasileño quien se poso al lado de él.-¿Cómo va tu presentación?
-oh... Pues, por ahora va bien, lo escribí durante la tarde un viernes de esta semana, no tengo ninguna queja por ahora. Mis representantes también están contentos y todos los cupos para la Inauguración se agotaron.
-¡Que bueno! Me alegro por tí.El colombiano le sonrió mientras bebía se la tasa de café... ¡Si no hubiera tanta gente le preguntaría tantas cosas! Pero me da un poco de pena...
-ey, colo ¿Porque tan nervioso?-pregunto Brasil con una sonrisa maliciosa en su rostro.
El cafetero casi escupe el café, miró a el brasileño y de una vez se coloco rojo como un tomate... Se ve gracioso así, su expresión de susto junto a sus mejillas rojas. Es algo tierno saber que también que lo que dijo en su biografía era verdad; dijo que se avergüenza con facilidad.
-¿De que hablas? Estoy fresco como una lechuga.- hablo el tricolor cruzándose de brazos y mirando con el seño fruncido a el de hablar portugués.
-si claro, tus mejillas no parecen tan frescas.
-brasil...-el brasileño miró a el Peruano.-dejalo en paz.Grecia me miró y yo en eso también lo observé, después Suecia marco una sonrisa algo malévola... Dios mio, lo que sea que sea, por favor que no diga nada.
-Brasil ¿Eres cantante verdad?-pregunto sucia.
-si, no hace mucho pero, me volví reconocido hace poco.- responde amablemente.
-bueno, nuestro amigo noruega es músico, tiene un título y desde pequeño suele tocar el violín y el piano. Escuché que te gustaría tener algún pianista para tu próximo álbum ¿No? Noruega podría serlo.Todos los presentes en ese momento me miraron, los ojos marrones de Colombia se pasaron en mi con notorio interés, algo nervioso desvíe la mirada y sonreí avergonzado, no estoy por ahí diciéndole a todo el mundo que soy músico... Me gusta, pero para mí mismo.
-¿De verdad lo eres?-pregunto Brasil con una sonrisa.
-si... No es la gran cosa.-dije bajando la mirada avergonzado.
-¿Cómo que no es la gran cosa?Levanté mi mirada del suelo y miré a Colombia quien hablo. Él parece aún nervioso, Pero me sonrió de igual forma.
-Me encanta el violín.-hablo Colombia de nuevo- Pero olvide tocarlo. considero que no es lo mío... Pero admiro quienes dominan aquel instrumento.
━━═════════════════━━
Él... ¿Me está elogiando?
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔
RomanceMiremos como estos dos se conocen poco a poco.