🌼12. amarlo🌼

77 13 4
                                    

Los momentos ya los vivi, me divertí en el proceso, en hacerlos, ahora quiero que seas feliz teniendo a tu poder lo que alguna vez yo considere especial.

━━═════════════════━━

Pov-Noruega.

El evento había terminado, me acerque a él, un tanto vago en mis pensamientos. Toque su hombro y él un poco distraído se volteo, con algo de pena le mostré aquel libro que me costó tanto encontrar en Inglaterra; un libro con contenido que no es para mí, pero... Que soy feliz con solo leerlo... Al menos puedo fingir que es para mí y no para otro.

-¿Me lo firmas?

No lo miré a la cara, no se que expresión hizo, estaba muy nervioso y me estaba arrepintiendo por lo que pedí. Después el agarro el libro y lo abrió en una página específica del libro, agarro su bolígrafo y empezó a firmarlo.

-Noruega, gracias por asistir el día de hoy... La verdad y sin exagerar, me hace muy feliz que te guste lo que hago... hoy es tu cumpleaños ¿verdad?

Mis ojos se abrieron por la sorpresa esto es difícil de creer ¡¿Esto si es real?! ¿Acaso Dios si escucho mis deseos?

-Escuche de Grecia que hoy es tú cumpleaños y también me dijo que como regalo querias la entrada del evento de hoy... Por eso exclusivamente para tí prepare algo ¿Me acompañas un momento?

Los dos salimos del museo, toda la caminata fue en silencio hasta llegar a una gigante biblioteca, la he escuchado antes, es laa biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República. Miré todo el alrededor. Llegamos a una oficina, me abrió la puerta y me dejó pasar primero, después de un momento saco unos libros de una vitrina de cristal que estaba al lado de el escritorio.

-Suecia, en la noche, antes de irnos todos a dormir, me dijo que querías uno de mis libros originales, todos estos los escribí a mano, también pinte en ellos a mano, literalmente ninguno es impreso... Quiero que escojas el que tú quieras y te lo lleves como mi obsequio por tu cumpleaños.

Lo miré asombrado y me acerque a los libros apilados, se nota mucho que son los originales, las rígidas hojas especiales para las acuarelas. Las hojas fabricados con pasta que imita el color del hueso de sus pocas novelas que a escrito, otras de papel blanco con sus distintivas ilustraciones, El papel Acrylic de sus bocetos... Está podría ser la decisión más complicada de mi vida, estaba indeciso... Debe de ser bien escogida, hay libros aquí que incluso nisiquiera a publicado, Pero soy fan de casi todo lo que está al frente de mis ojos.

-¿De verdad me podré llevar uno?-pregunte un tanto curioso.
-si tú lo quieres, con todo el gusto te lo regalo.

Me quedé callado y suspiré, me llevaré el que más me gustó "de mí, para tí."

-me gustan todos, los he leído incluso todos, veo algunos que no has publicado... Y estoy indeciso... Pero, el que más me a gustado... y no se trata por popularidad... Es el que recién sacaste.

Sentí su mirada en mí, también lo observé, estaba sonriendo ligeramente, se le notaba que estaba feliz.

-Te los regalo todos.

Lo miré de golpe, esperé que dijera que era una broma pero... Parece que no lo es.

-... Que?!-reaccione exaltado, él se acercó a mí un poco más.
-si, llevártelos todos.- insistió el tricolor.
-p-pero... Pusistes tanto empeño en ellos y yo no puedo... Sería muy descarado de mi parte.

Si los quiero... Mucho, demaciado, los guardaría como un tesoro que vale más que el propio oro... Pero... Pero son de él.

-Noruega.-agarro mis manos con delicadeza algo que me sorprendió, su tacto es muy cálido.-aceptalo, como mi regalo para tí. Si es por el tiempo que dedique en ellos, eso no es lo importante.
-... Yo... Lo siento pero no puedo aceptar esto... No los merezco.

Colombia se quedó en silencio por un buen rato y después suspiro.

-¿Porque piensas que no los mereces?

Pregunto con algo de tristeza. después me miró otra vez.

-El tiempo que le pones a algo lo hace valioso, en ellos hay muchos sentimientos, demasiados momentos que viví, viajes, aventuras, experiencia, romance, entre miles de cosas mas, quiero compartir eso contigo, aunque eso signifique darte algo tan preciado para mí... Y aunque no lo creas, estos libros son más tuyos que míos.

Sentí mi cara ardiendo, definitivamente estoy tan rojo que siento que mi cara se derretirá, sonreí feliz, nunca había estado tan contento en mi vida, no sabía cómo responder.

Me quedé un poco alelado por lo que acaba de decir este hombre... AHHH! ¡quiero abrazarlo en este mismo momento!... Pero no sé si hacerlo... ¿Que tal si no le gusta? ¡Pero quiero hacerlo!

Sin soportarlo más, me acerque a él y por fin lo abrace, él al parecer se quedó estático por el repentino contacto fisico, lo comprendo, algunas veces actuó sin pensar... Pero es que ¡No puedo controlarme en este momento!

━━═════════════════━━

Creo que ahora sí ya me perdieron por completo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora