Risotadas me sacan aquellos cuentos de mi padre, anécdotas dolorosas, pero que alguna vez también tuvieron risas y momentos felices, mi papá es el claro ejemplo de que la vida pude ser injusta a veces, pero depende de ti como la veas.
Y creo que e visto lo bonito que me a dado la vida, por como me crié y como me enseñaron a amar a pesar de los malos ratos.
━━═════════════════━━
Pov-Noruega
Todo el mundo empezó a susurrar "¿Quien será?" Supongo que este grupo de gente es como yo, desean a una persona como Colombia, el romance en estos tiempos es complicado y le han colocado reglas como si de un ejercicio se tratara... Pero él, lo hace ver cómo algo que es parte de la vida, un sentimiento como los otros, que tambien tiene derecho a ser expresado, ya sea con malos momentos o buenos.
Las experiencias son ajenas, Pero hemos tomado esas experiencias de Colombia como un ejemplo, como un estándar, todos nos queremos sentir bien. Queremos ser queridos como él quiere a ese chico... ¿Que se sentirá ser amado así? Me pone un poco triste que yo no sea esa persona... Pues me encariñé muy rápido con este país.
-pero ¿Usted está enamorado? O ¿el libro simplemente es como quiere ser querido usted?
Levanté mi cabeza y miré a mi lado, Perú había preguntado a pesar de ser su amigo... Supongo que también quiere saber cómo todos. Leo su biografía constantemente, y simplemente no dió detalles de ese libro... Solo dijo que habrían 500 copias, pues era especial para él.
Colombia se quedó estático, su rostro se tornaba aún mas rojo de lo que ya era, se le notaba los nervios y todos en silencio esperan la respuesta con ansias, algunos grababan y otros simplemente lo veían con atención.
-yo...
Sonrió avergonzado y poso sus ojos cafés encima del libro que estaba en sus manos.
-Se me nota mucho ¿verdad?
Todos rieron al escuchar eso, dándome cuenta que todos sentimos algún cariño por él, es tierno escucharlo decir eso. Sonreí un poco al escucharlo.
-Se te nota bastante.-termino diciendo Perú.
El cafetero aún con una sonrisa se coloco de pie.
-perdon si he estado hablando muy pausado, comprendan un poquito mi posición, es la primera vez que hago una inauguración de bellas artes en este museo.
-no se preocupe- dijo una de las mujeres que le habían preguntado anteriormente Colombia le sonrió como respuesta y siguió hablando.
-Aquí mostraré alguna que otras cosas que estaba haciendo y me he dedicado para este día. Tomen y estás letras de ese libro nuevo- mostró el libro en sus manos- para ustedes. Para los que me escuchan, para los me leen, para los que me ven y me siguen; estoy muy feliz al saber que casi todos los que están presentes les gusta lo que hago, dejaré las críticas constantes que hicieron como una idea para mejorar, aún así quiero que sepan algo. Yo creo que no tengo que mejorar en nada.
Algo sorpresivo, pero necesario, pues desde que tú fama comenzó a incrementar a quedar un muchos más hacerle críticas, era un montón de gente en redes sociales y también aquí presente en esta inauguración. Pero pues sabe que fueron críticas y necesario de hacer la como con mucha calma.
-no voy a hacerlo, ni debo, ni tengo la obligación. Mis pinturas al principio no fueron hechas para que todos pudieran verlas, igualmente mis escritos o mis novelas, era como una distracción para mí mismo, cómo país también tengo problemas en la vida, era una forma se expresarme ya que mi padre también lo hace y me lo enseñó de niño. También canto, hago muchas cosas que para algunos no sería la gran cosa, pero me haces sentir bien y creo que eso sería mucho más importante que las críticas.
Un silencio incómodo rodio toda la sala, los que antes hacían critican se tragaron sus palabras algo resignados y comenzaron a irse; unos 27 se retiraron. Mientras que casi todas la sala llena se quede esperando la siguiente parte del inauguración.
-¡Bravo!-de repente uno de los presidentes más alejados, comenzó aplaudir, se trataba de méxico, quien con sus otros amigos sudamericanos y centroamericanos empezaron aplaudir de igual forma- ¡aplaudan wey! ¡aplaudan! ¡Es de buena educación!-les dijo a los presentes, colombia torsión los ojos con una sonrisa un tanto de burra.
De repente todos le siguieron el juego al mexicano y empezaron a aplaudirle a aquel artista, quien no tuvo de otra que también aplaudirse así mismo.
Después de un momento más la inauguración empezó con su segunda parte. Dieron regalos y recuerdos por la asistencia, estaba realmente feliz... Pero también un poco raro, tal vez lo sea por capricho mío.
━━═════════════════━━
Quiero ser especial para él.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔
RomanceMiremos como estos dos se conocen poco a poco.