🌼9. mi amigo el pintor🌼

75 16 2
                                    

Amistades de toda la vida, eso pensaba yo, hasta que supe que porque tú sientas que así lo es, no quiere decir que el otro deba pensar lo mismo.

━═════════════════━━

Pov-Colombia.

Trate de disimular lo más que pude, al entrar a mi casa él no dejo de observar absolutamente todo... Y pensar que encima de mi mesa deje todo los papeles donde en algunos de ellos estaba su rostro trazado a lápiz, me espante tanto que no dude en ir a recogerlos antes que descubriera mi secreto.

Grecia, Suecia y Brasil estuvieron viendo mis cuadros, Perú me ayudaba a recoger los libros sin terminar tirados en la mesa, él es el único que sabe mis sentimientos hacia noruega, es mi amigo más cercano y me alegra mucho saber que respeta mi privacidad.

Después de eso colocamos todo en mi habitación y nos aseguramos que ningún papel quedará por ahí. Después de eso, Grecia me hizo una pregunta que me tomo por sorpresa. Me quedé como un tonto, no quise dar detalles al respecto.

-bueno...-sonreía inconscientemente, es mi segunda pintura favorita. Recuerdo el dia que llegó de entrega a mi casa, ese día estaba tan enojado que se me olvidó por completo mi cumpleaños.-si, pero yo no lo pinte.

Corea y yo somos amigos desde hace muchísimos años, pero nuestra amistad ya no es tan cercana desde el día en que me pidió ser su pareja, me lo pidió exactamente en el lugar que está pintado en este grande lienzo al frente de mis ojos, alrededor de los narcisos, el cielo azul, Aún recuerdo la refrescante brisa que hacía.

Aunque me entristece está pintura, porque mis sentimientos no son correspondidos. Pero me alegró mucho que lo entendió y no guardamos ningún rencor por lo que pasó. Por eso mismo este lugar es muy preciado para los dos, aunque hubieron sentimientos de tristeza y de arrepentimiento por lo que había pedido Corea, eso solamente hizo que nuestro vínculo de amistad se hiciera más cercano de alguna forma.

Después de eso, le asigné las habitaciones y les inventé a charlar un poco, me gustaría mucho escuchar hablar a noruega, me doy cuenta que no es mucho de charlar, pero tratare de dejar mi pena a un lado y poder entablar una conversación con él.

lo miré y note en su rostro algo extraño, está pensando y se ve un poco desilucionado.

━━═════════════════━━

Si es por mi culpa cariño, permíteme alegrarte un poco, mi desilución también es provocada al ver la tuya... Si estuvieras a mi lado, no me cansaría en hacerte los días y las noches felices, para no volver a ver esa expresión tan triste en tu rostro.

𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora