Es como los bloqueos en la mañana, pasan mieles de ideas en tu mente, tan fantásticas y maravillosas, Pero al final del día, solo quedan divagando aquellas ideas, que alguna vez fueron tan bellas, pero que no pudieron haber sido pintadas.
━━═════════════════━━
Pov-Noruega.
-Son muy pocos los que saben tocar instrumentos tan sofisticados, definitivamente si es la gran cosa.
De nuevo miró su taza de café. Yo me quedé helado, desde hace mucho que no me halagan con lo que se hacer y eso es... Es lindo escucharlo y más de mi artista favorito.
Tiempo después, entramos a la casa de Colombia, habían varios... Demasiados cuadros en la amplia sala, ya los he visto antes en sus redes sociales y también en su página web. Me quedé apreciando uno de ellos en particular... Esa vista se de donde es, es el Gurye, son narcisos, entonces ya a visitado corea del sur, nunca la vi posteada en ninguna de sus redes. Otro cuadro más pequeño que desconocía, en el pueblo de Shimokitayama en Japón, cerezos, se nota el detalle. Suwon y la Fortaleza Hwaseong también las tiene ilustradas. Paisajes de china, Tailandia, indonesia... Se nota que le gusta Asía.
-ey colo ¿Porque tantos cuadros? Cuando vine hace unos meses no habían tantos.
pregunto el peruano, estaba mirando el más grande en particular, estaba en medio de la sala, era un país antiguo, con gran parentesco a Colombia, los mismos colores de bandera y al lado se encontraban cuatro niños pequeños.
-pues... Son cuadros en los que me perdí un poco pintando... Estaba un poco perdido y pinte lo que mi mente divagaba. Recuerdos de algunos lugares que me interesaron y otros son cuadros frustrados que no pude terminar.
Él al terminar de hablar, de nuevo miré aquel de corea del sur, es el más detallado de todos, la elaboración parece que no solo le llevo un solo día, es curioso, la técnica que está en este cuadro no es la misma que los demás.
-Colombia ¿Esto no es de corea?-pregunto repentinamente Grecia, lo voltee a mirar y espere su respuesta. Tengo mucha curiosidad.
Colombia guardo silencio unos minutos, pues estaba recogiendo algunos papeles encima de su mesa, después se volteó y se acercó hacia nosotros.
-Bueno...- el cafetero lo miró fijamente, parece que esta recordando algo, después de eso sonrió.-si, pero no lo pinte yo.
Después de eso y sin dar más detalles, se volteo y nos empezó a decir que nos asignarán nuestras habitaciones para que no tengamos que ir a un hotel pues es muy pesado encontrar uno en estos meses del año.
De nuevo pose mis ojos encima de aquella belleza de cuerdo y a un lado del lienzo decía el nombre del artista junto con un corazón... Supongo que son muy cercanos.
━━═════════════════━━
De corea del sur
para el mejor♡
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔
RomanceMiremos como estos dos se conocen poco a poco.