Colombia, eres tan lindo tanto como tus escritos, soy testigo a todo lo bonito de tus libros, pero yo quisiera estar contigo, a pesar de ser solo tu amigo.
━━═════════════════━━Pov- Noruega
Estaba en el castillo de Windsor, caminaba a paso calmado junto a Suecia, mientras el regañaba a su novio por teléfono yo leía aquel libro que logré comprar, investigue un poco y solo hay 500 copias, me siento tan querido por Dios que leeré cada parte con mucha atención.
-Noruega!
-q-que?!
-haz estado todo el día leyendo, tan siquiera présta atención a mis palabras.
-...NoLo deje de mirar y seguia leyendo con atención, escuché un suspiro de su parte, agarro mi libro... el preciado libro. Lo levantó con su mano para impedir que lo agarrara otra vez.
-oye!
-primero cálmate, segundo escúchame-
-te voy a golpear si no me lo entregas!
-yo conozco a República de Colombia.Mis ojos se abrieron y lo miré con atención.
-se que te gusta sus libros, dibujos y pinturas, así que podemos viajar a su país natal para que te muestre sus libros originales...y lo que quieras ver.
-¿Será mi regalo de cumpleaños?
-si, algo así.Sonreí alegre y me devolvió el libro, después note como miró a un punto en específico, me miró y señaló con la cabeza, el señor Inglaterra estaba hablando con un chico, volví a mirar a Suecia.
-Reino Unido?
-no tonto, el quien está hablando con él, es el autor de algunos libros que lees.
-...DE VERDAD?
-shh, no grites.Volví a mirar a el hombre, está vez se dió la vuelta y pude ver su rostro, sus ojos son marrones como el café y su cabello...su cabello, es bastante curioso.
Lleve mis dedos casi tocando mis labios con una sonrisa, por una extraña razón sentí mis mejillas sonrojarse, me da algo de gracia ya que es verdad, en una página de sus libros indico que su cabello era castaño y alocado cómo su arte, el es realmente atractivo.
-¿Ahora te enamoraste de el?
-ah?
-JAJAJA ¿Lo llamo?
-si...e-espera ¡No!...aún no estoy listo.Coloque mis manos en el libro y me di la vuelta, me sentía nervioso, suelo hablar con la gente con bastante facilidad...pero...es raro.
━━═════════════════━━
Este sentimiento es igual cuando leo, es un impulso extraño que ese hombre está creando en mi...No sé si es bueno o malo, nunca antes me e sentido asi por alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍🇨🇴 🇸🇯⁺ ೃ࿔ 𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒏𝒐𝒏𝒔
RomansMiremos como estos dos se conocen poco a poco.