tsìng (cuatro)

1.2K 133 16
                                    

Kiri se encontraba bajo el agua, ya que admiraba a un pequeño animal que estaba escondido bajo la arena. Se veía atenta y pensativa.

—¿Qué está haciendo?—

—Solo está viendo la arena— Se burló Ao'nung.

—¿Qué?— Les preguntó Kiri, para luego levantarse de la arena y caminar hacia la orilla de la playa, tratando de evitar los problemas con los cuatro chicos tal y como su padre les había indicado.

—Es que... Eres como rara— Se burló y siguió a la na'vi.

Kiri suspiró y entrecerró sus ojos —...No.—Se detuvo por un segundo y luego siguió su camino.

—¿Estás segura? porque ni siquiera eres una na'vi—Se paró enfrente de ella y tomó ambas manos de la chica —De verdad, ¡mirénlas!— Siguieron riéndose hasta que escucharon una voz a lo lejos.

—¡Oye, déjala en paz, pescadito! —Gritó Lo'ak, caminando hacia los chicos para defender a su hermana.

—El colita de bebé, viene a defender a su hermana la rara— Dijo Ao'nung con una sonrisa burlona.

Neteyam llegó caminando rápidamente para luego empujar a Ao'nung lejos de sus hermanos —Ya oyeron lo que dijo, déjenlos en paz.—

—Ow, el hermanito viene a- — Rápidamente Ao'nung hizo callar al chico que estaba a su lado, para después mirar a Neteyam de manera amenazante.

—No te me acerques, ¿oíste?—Dijo molesto mientras fruncía el ceño. Se sentía decepcionado y enojado por el comportamiento de su supuesto amigo.

— Luego hablaremos de esto en la noche.—

Los tres hermanos se retiraron caminando del lugar, aún escuchando las burlas atrás de ellos. Lo'ak, frustrado, se acercó lentamente hacia los chicos metkayina.

—Lo'ak, ven aquí— Lo llamo Neteyam, pero el mencionado ignoró su llamado.

—Tienes razón, mi mano es rara. Un alien. Pero puede hacer algo genial—Ao'nung se acercó interesado, mirando con atención mientras escuchaba lo que le decía Lo'ak. —Junto mis dedos, los apretó y entonces- —

Lo'ak impactó su puño contra la mandíbula del metkayina, haciendo que los ojos de Ao'nung se agrandaran en sorpresa por el golpe repentino, para luego ser golpeado dos veces más por Lo'ak, provocando que su cuerpo perdiera el equilibrio y cayera sobre la arena.

—Es un puñetazo, imbécil— Dijo el omatikaya mientras sonreía con burla.

Ao'nung sonrió y rápidamente se levantó para abalanzarse sobre el cuerpo de Lo'ak, botándolo sobre la arena con él encima suyo. El cuerpo del heredero rodó hacia el otro lado, recibiendo otro golpe de parte del omatikaya.

Neteyam negó con su cabeza, sonriendo, y después se lanzó contra los demás para ayudar a su hermano. Golpeó a uno de los metkayinas en el rostro y luego al otro en el estómago.

Ao'nung se acercó peligrosamente a Neteyam y estrelló su puño contra la nariz de este, mientras que Lo'ak jaló de las orejas del metkayina y, a su vez, Lo'ak fue jalado por su cola.

—¡Ay! ¡Mi oreja, tiene mi oreja!— Ao'nung grito quejándose del dolor.

—¡Ustedes, deténgase!— Les gritó Kiri, preocupada por sus hermanos.

Neteyam se lanzó contra el cuerpo de Ao'nung, quedando encima de él, y luego lo abofeteó en el rostro—¿¡Qué carajos te pasa, Ao'nung!?— Su voz se quebraba más a medida que hablaba. —Tú no sueles ser así...—

—Solo jugamos, Sully. Deja de quejarte tanto— Sonrió Ao'nung y jaló el cabello de Neteyam hacia atrás, escuchando los quejidos de dolor del omatikaya.

𝐙𝐎𝐍𝐆𝐓𝐒𝐄𝐍𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora