¿Por quién suspira Yu Shengyan? Parte 1

324 26 0
                                    

Nota: en este capítulo quiero inventar una historia de amor entre Yu Shengyan y Yuan Ying. Por si no recuerdan, Yu Shengyan es el discípulo menor de Yan Wushi y Yuan Ying es el hermano marcial más joven de Shen Qiao. Ambos deben ser de la misma edad más o menos, y creo que no soy la única que los tiene shippeados, jejeje. Si lo pienso, me parecen una versión más joven de Shen Qiao y Yan Wushi, ya que, ambos tienen personalidades muy similares a las de su Shifu y su shixiong, y quizá por eso es mi empeño en unirlos.

También quería añadir alguna escena erótica de la pareja principal, ya que, de algún modo, son mi pareja danmei favorita... Espero que les guste.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El atardecer acariciaba con sus últimos rayos las figuras de las dos personas que hablaban en el mirador del monte Xuandu. Dando un agradable paseo, se habían detenido allí a contemplar la puesta de sol. Muy juntos, muy cerca. Sus cuerpos estaban ahora apretados en un abrazo y hablaban entre susurros y besos fugaces.

Detrás de ellos, entre los árboles, Yuan shidi, había tenido la misma ocurrencia. En un día cálido de otoño, las vistas desde ese mirador solían ser espectaculares. Pero cuando llegó, ellos ya estaban allí y en vez de dar la vuelta, se quedó agazapado mirando con curiosidad.

Aunque la relación de ambos ya no era un secreto para nadie, Shen Qiao siempre había sido muy discreto y jamás mostraban ese tipo de comportamiento en público. Resultaba llamativo ver, como se dejaba querer y mimar por Yan WSushi. Y resultaba no menos llamativo, ver a Yan Wushi en una actitud tan amorosa, dulce y casi empalagosa. No pegaba nada con su carácter burlón y altivo.

Tras unos minutos de abrazos, los besos se volvieron más intensos y apasionados. Yan Wushi tomó a Shen Qiao en brazos, y haciendo uso de su habilidad de ligereza, volaron muy lejos de allí. El espectador curioso finalmente pudo salir de su escondite.

Antes siquiera de poder avanzar dos pasos, apreció detrás de él, y para su disgusto, el molesto discípulo menor de Yan Wushi, Yu Shengyan. Debe reconocer que el muchacho, de su misma edad, era muy hermoso, pero de igual modo, también era realmente demasiado fastidioso. Una réplica exacta de su Shifu, pero más joven. Desde que se conocieron por casualidad aquella vez, es como si no hubiera podido quitárselo de encima. Mientras estuvo en Chang'an iba a molestarlo al templo casi cada día, y él solo podía rezar para que su Shifu le mandara bien lejos durante una buena temporada. Ahora que había vuelto al monte Xuandu, cada vez que Yan-zhongzu venía a visitar a Shen Qiao, él también aparecía por allí. Esto ocurría cada vez más a menudo.

Yu Shengyan: Yuan-xiong ¡qué bueno encontrarte!

Yuan Ying: "....."

Yu Shengyan: ¿Estabas siendo travieso y estabas espiando a tu shixiong? Eso no está bien.

La cara de Yuan Ying se puso roja. Ya venía a molestarlo.

Yuan Ying: "N, nnn, noo es así. Y, y,yo sólo estaba aquí para ver el atardecer"

Yu Shengyan le ponía extremadamente nervioso y su tartamudeo empeoraba incontrolablemente cuando tenía que hablar con él.

Yu Shengyan: "¿Y por qué vendrías aquí tú solo? Confiesa, les estabas espiando. ¿Sientes envidia? ¿Tú también deseas que otro vigoroso hombre te abrace junto la baranda mientras el sol se hunde en el horizonte? ¿Deseas que su lengua juegue con la tuya mientras presiona su cuerpo con el tuyo?"

La cara de Yuan Ying comenzó a ponerse roja, no se sabe si de vergüenza o de ira. Además, mientras el otro iba escupiendo estupideces por su boca, su cara se iba acercando más a la suya, al punto que podía sentir su cálida respiración en su piel.

Historia de Mil Otoños. De lo que pasó después de que me besaste en el callejón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora