Reichan: Bienvenidos a todos mi titan lovers! Hemos vuelto con todo para esta nueva entrevista! Esta vez con la guapísima Annie Leonhart!
Annie Leonhart: Si, bueno es parte de mi contrato asi que empecemos.
Reichaan: Disimula -Susurra sin dejar de sonreir- Bien! Empecemos con las preguntas de todas tus fans fuera de las murallas! La primera pregunta dice; ¿Te parece simpático Armin?
Annie Leonhart: ¿Simpático? Supongo que lo es, aunque es muy iluso, las intenciones del comandante Erwin con él han sido mas claras que el agua, se dara cuenta cuando ya este casado con el, viviendo en una pradera -Sonrie-
Reichaan: Eso esperamos :'3 -cry in happiness-
Annie Leonhart: Te pareces a Hanji-san...
Reichaan: Siguiente pregunta!!! -Sonrie nerviosa- Al parecer Armin tiene los mismos gustos que Berthold, le darias una oportunidad?
Annie Leonhart: Deberia decir que no, ya que Erwin-san me esta mirando asesinamente con sus cuchillas desde aquella puerta.
Reichaan: E-erwin-danchou no puede estar aqui! :'3 son estrevistas privadas!
Levi Ackerman: Tch, Erwin ya paso tu entrevista, tenemos que asignar misiones..
(Levi saca a Erwin del estudio)
Reichaan: Tenemos algunas fallas tecnicas al parecer :'v En fin Annie puedes responder a la pregunta.
Annie Leonhart: Le daré a Armin la oportunidad de probar que es hetero.
Reichaan: ¡¿QUEEEE?!?
(El estudio entra en llamas)
Annie Leonhart: Como me gusta ver al mundo arder -sonrie maliciosamente-
Reichaan: Volvemos a esta entrevista reveladora con Annie Leonhart :') me tuve que tomar unos momentos para digerir algunas respuestas pero el show debe continuar! Annie un fan te pregunta; ¿Que tal todo dentro del cristal?
Annie Leonhart: ¿Te has encapsulado en un cristal irromplible antes? Siente como miles de agujas se insertan en tu cuerpo inmovilisando cada musculo y quedas prisionero de tu mente, sintiendo como tus pulmones y corazon se detienen...
Reichaan: S-sentiste todo eso antes de quedar inconsiente??!
Annie Leonhart: No, mi doble de accion si. :)
Reichaan: Ah 0-0.... la siguiente pregunta dice; Sientes frio ahi dentro del cristal? Aunque supongo que deberiamos preguntarle a tu doble...
Annie Leonhart: Oh no, definitivamente se siente el frio si te acercas a la capsula de cristal -Sonrie hacia la cámara -
ESTÁS LEYENDO
[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]
Fanfiction¿Que pasaria si los personajes de SNK tuvieran whatsapp y pudieran hablar entre si? quizas el bulling sea su mejor arma :D 🔺No es basado en una linea temporal y los personajes estan reubicados en un espacio de la temporada 1 para evitar spiolers a...