Especial Riren parte II

145 13 2
                                    

Levi Povs

Mi cara y cuerpo ardian...maldita cruatro ojos la mataré! -Estaba mareado pero poco a poco veia mejor,derrepente una ola de calor azotó mi cuerpo, cada brisa me hacia temblar ¿Que era esto? era como si de pronto mi cuerpo no respondiera, maldita sangre de titan... -¿Heichou? -Miré hacia la puerta y ahí estaba Eren -Eren... -Él se acercó -¿Le sucede algo? ¿Deberia llamar a Hanji-san?! -Pude ver sus mejillas sonrojadas y su voz preocupada -Necesito ir a mi habitación... -Dije en un susurro, debía descansar, con eso bastaria para que la sangre de titan redujera su efecto -Lo llevaré, venga conmigo -Eren pasó su mano por mis hombros y me ayudo a levantarme, su piel hacia que mi piel sintiera una clase de cosquilleo, podia oler su aroma..era dulce.

Caminamos a duras penas hasta llegar a mi habitación, para ese punto yo ya estaba un poco mejor, ya veía mucho mejor pero mi temperatura empeoraba, mi uniforme me molestaba, necesitaba sacarmelo de encima -Llegamos heichou -Tch...maldita cuatro ojos.. -Susurré tomando mi llave para abrir la puerta sin aliento alguno -Puedes irte -Ah...! -Miré a Eren quién se veía incomodo y sonrojado -Escupelo -Dije de mala gana y él sonrió -No deberia permanecer solo heichou, no estando enfermo puedo llamar a las enfermeras -No quiero a alguien desconocido husmeando en mi habitación, ademas no estoy enfermo. la cuatro ojos vertió sobre mi un frasco de un suero de titan nuevo, me pasará en unas horas.. -¡¿Un suero?! -Ugh... si tanto te preocupa entra y quedate en una silla quieto hasta que pase el efecto -¡¿Y-yo?! -Camine a duras penas hasta mi cama y me senté con dificultad, sentia tanto calor una sensasion extraña me cosquillieaba en el abdomen bajo -Eren, abre la ventana hace mucho calor... -Durante 5 segundos no escuche nada y mi seño se frunció -¡Eren! -Ah...estoy entrando...-Eren entró y cerró la puerta tras él -Abre la ventana -¡S-si! -Tch...hace demaciado calor... -Mire a Eren quien se veía mareado -¿Te sucedio algo? Te ves como mierda... -Ah, no nada solo me siento algo mareado, debe ser el perfume que se puso hoy -¿Perfume? -Entonces recordé que el suero estaba en mi espalda -Oh mierda... -Solo me sentaré en la silla un momento -Esto debe ser una broma... -Bufé -Ire por Hanji, este suero no debería causarte nada si eres un titán -Heichou... tengo calor -Eren se quitó la camisa -Eren no te quites la ropa, no es tu maldita habitación -Me acerqué y su mirada ruborizada y su repsiracion causaron un espasmo dentro de mi -Ah...Heichou, por que me siento así? -Sus ojos me veían directamente y eso me encendió. Esto era nuevo en mi, desde mi reclutamiento jamás he recurrido a mis instintos, esto...era intolerable..mi cuerpo no me pertenecía. Y eso me causaba un mal presentimiento -Ugh... llamaré a Hanji... -Camine pero la mano de Eren me detuvo -Heichou..no se vaya..esto me asusta -Sus ojos llorosos ahora me estaban calando, comenze a sentir un deseo incontrolable...maldito suero, esto era inaceptable... -Ah...algo raro le pasa a mi cuerpo.. -Su entrepierna estaba bastante erecta ahora. Esto era un desastre -Eren... no me toques, no es seguro yo también fuí afectado por el suero... llamaré a Hanji -Heichou..quiero hacerlo... ahora...mi cabeza esta muy caliente... -No sabes lo que dices cadete.. -Por favor... siento que mi cabez va a explotar -¡Eren....! -Su cuerpo comenzó a exhalar vapor como cuando es un titan -Mierda, no te puedes convertir! -Lo siento...Heichou.. -Bien, ven aquí. Tome su cuerpo y le ayude a levantarse, pero era bastante dificil, mis fuerzas me habían abandonado, el suero las absorbió, me sentía el doble de cansado,como si cargara 4 sacos de papa -Mierda... -Le lleve al baño y lo metí a la tina de madera y abrí la llave -Ah-h... -Su rostro ahora estaba ruborizado y algo confundido -Con suerte esta agua te enfriará un poco... -Su cuerpo sumergido emanaba un olor suave y cálido, era embriagador, cada vez quería estar mas y mas cerca -Huele delicioso...-Eren susurró mirandome cansado desde aquella tina de madera, como si de inercia se tratara mi cuerpo se acercó al suyo hasta casi rosar sus labios con los mios -¿Que aroma percibes? -Cuestione mirando sus profundos ojos verdes -Seduccion...- Mi mente se entrego por completo a aquel deseo profundo al que nunca habia cedido, era lujurioso, atractivo, exquisito. Sus labios eran tan suaves como la miel, su piel era mi debilidad ansiaba tocarla, así que sin pensarlo me lanzé dentro de aquella tina sobre él. Cada toque de mis manos era una chispa, cada roce era mas que placentero, que era esto? ¿Era acaso la lujuria pura? -Heichou...mi cuerpo...puede sentirlo? -Eren estaba mas que ruborizado, sus ojos estaban perdidos en aquellas sensaciones, podia sentir su alma palpitar y su cuerpo reaccionaba a mi -Ugh... -Me repetia a mi mismo que estaba mal pero este sentimiento, deseo era mas fuerte. Era muy tarde. Ya me habia perdido en los ojos de el cadete Jeager.

Este capítulo esta dedicado a DanielaTheArcher. Muchas gracias por haber participado en el concurso, espero te haya gustado! Aprovecho para recordarles nuestra proxima entrevista con Moblit Berner asi que no olviden dejar sus preguntas! Muchas gracias por leer y no olviden seguirme y dejar su estrellita en el cap. Nos leemos pronto!

[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora