Capitulo 56 [Entrevista a Hanji-Zoe]

752 52 16
                                    

Rei-Chaan: ¡Hola mis dulzuras! Les saludo desde el Sina con la incomparable! Inigualable! Hermosa! ¡Hanji-Zoe! (Se escuchan aplausos)

Hanji-Zoe: (Risita reprimida) ¡Hola!

Rei-Chaan: Es genial tener una hermana fujoshi en la legión dime ¿que se siente shippear todos los días? *-*

Hanji-Zoe:  juju...si que es genial *-* (Rostro babeando)

Rei-Chaan: :'v que envidia pero no soy la única, tus fans te dejaron varias preguntas comenzando con tres preguntas bastante picantes; ¿Quién te gusta de la legión? ¿Cómo te pudiste llevar bien con Levi? y ¿Cúal shipp es la que mas adoras?

Hanji-Zoe: No me gusta nadie de la legión (Risita) Me gusta shippearlos entre si *-* el yaoi es mi novio  jeje

Rei-Chaan: ¿De veras nadie? ¿Heichou? ¿Eren? ¿Nada? :'v

Hanji-Zoe: No :3 de hecho me costo llevarme bien con mis compañeros, debo decir que mucho mas con Erwin 7-7 es muy cruel cuando lo shippeas con Armin mientras se duchan....

Rei-Chaan: *-* wahhhhh y con Levi te costo llevarte?

Hanji-Zoe: Para nada, él nunca se intereso en lo que pensaba así que solo me dejaba shipearlo con Eren si él no se daba cuenta *-*

Rei-Chaan: ¿Tú shipp favorita?

Hanji-Zoe: ........

Rei-Chaan: ¿Hanji-sama? 0-0 ¿Que le sucede? ¿Porque no se mueve...?

xxx- ¡¡¡A un lado!!! ¡¡¡Shock yaoisistico!!!(intervienen en sala y le inyecta algo en el brazo)

Rei-Chaan: ¡¿Pero que cara**?! ¡¿Moblit?!

xxx- ¡Dosis de 5.2 milicentrimetros yaoi puesta!

Rei-Chaan: ¡Hanji-sama! 7-7

xxx- Reacciona, todo bien. (Se gira) Nunca le preguntes a una yaoisista suprema su shipp favorita o explotaría generando una interdimensión yaoi abierta tragándose su mente! (Sale del estudio)

Hanji-Zoe: No, no tengo una favorita :3

Rei-chaan: ...Claro... :') ¿A-apoyas el riren?

Hanji-Zoe: Con todo mi ser *-* Riren canon 4ever! :3

Rei-Chaan: Una fan se pregunta ¿Porque eres tan linda?

Hanji-Zoe: (Sonrie) juju gracias!

Rei-Chaan: ¿Le mandarías saludos?

Hanji-Zoe: Claro, un saludo hasta donde estes! Viva el yaoi hard 7w7

Rei-Chaan: ¿Que se siente utilizar lentes?

Hanji-Zoe: Ughhh es tedioso u.u más aún cuando intentas capturar un titan y estos se empañan con su vapor 7-7 Enserio quería esos ojos...

Rei-Chaan: ¿Que es lo que mas te intriga de los titanes? Saluditos

Hanji-Zoe: Wahhh todo *-* desde su anatomía hasta su mente, saber que se esconde tras ellos y su función es muuuuuyyy intrigante.. *-*

Rei-Chaan: Una fan te plantea una situacion; Estas en medio de una expedición y logran capturar mas de 10 titanes, pero ocurre un inconveniente y tienes que elegir; llevarte a los titanes con consecuencia de que todos en la legión mueran o matar a los titanes :v ¿Cúal eliges?

[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora