Capitulo 37 ErwinxArmin

1.9K 107 6
                                    

(Minicapitulo narrado)

-¿Lo disfrutas? -Acarició mi espalda desnuda -E-erwin-san...-Susurré sonrojado y caliente


-¿Armin? Gime para mi-¡Hgnmmmm! -No fui capaz de contestarle -Vamos gime... -Empezó a acariciar mi miembro, estaba de cuatro en su cama, con mis muñecas esposadas a la cama.

-¡Erwin...! -Comenzó a masajearme mientras temblaba, sus dedos eran largos y habiles y su voz gruesa y fuerte.

-Sigue gimiendo para mi bebe -Susurró acelerando su mano en mi causando que me retorciera de placer -¡Ahhhh! ¡Bast-ta!

-Moviendo tus caderas..tan adorable... -Besó mi cuello y se dedicaba a masagear con la yema de su pulgar la punta haciendome jadear

-¡Erwin-sama! -Dije viniendome en su mano y parte de mi pecho y cuello, él quito su mano y me quitó las esposas, le mire y su mano tenia ese liquido pegajoso y blanco

-¡Lo siento! Dejeme limpiar- No termine de decirlo cuando me quitó su mano y la comenzó a lamer frente a mi, un rojo subio por todo mi rostro, él lamia mi semen....

-Dejame limpiarte...-Me tomó y empezo a lamer los restos de mi orgasmo -Ahhhh...Erwin-san...

Estaba mareado de placer ante su imagen tan exitante que solo yo veia -Aun no me he venido...¿Me ayudas?-Susurró en mi oreja y un escalofrio subió por mi espalda

-S-si -Dije nervioso -Buen chico...-Susurró y me bajo de la cama y se sento al borde de la cama.

Automaticamente me arrodille frente a él -Quitalos -Me sonrió con sus ojos mas oscuros que de costumbre, refiriendose a sus pantalones. Me acerque temblando y quité el cinturon. Luego abri el pantalon y le miré.

Sonreia y me hizo un gesto para que prosediera. Baje sus pantalones y me asuste un poco al ver su tamaño. Era grande y rosa. Trague profundo -Tomaló -Ordeno y mis manos temblorosas se dirigieron a él. Lo tomé y comence a acariciar con mis dedos. Empezé a masajearle y poco a poco se torno mas y mas duro.

-Metelo a tu pequeña boca -Ordeno esta vez abriendo mas sus piernas, me coloqué entre ellas y tomé su miembro suavemente, le besé la punta y empecé a lamerlo primero. Erwin no hacia sonido alguno solo me miraba, sentia su mirada como agujas en mi.

-Metelo todo -Susurró y lo meti en mi boca, no me cabia todo haci que casi llego a la base, empecé a bajar y susbir lentamente, no sabia a nada, dulce o salado, bien o mal pero cada vez mas me exitaba y nesesitaba, queria tenerlo en mi.

Erwin comenzó a jadear pronto, repetia incontables cosas y hechaba su cabeza atras. Hasta que tomó mi cabeza y la detubo, empezó a moverse dentro de mi boca.

Follaba mi boca.

Cerré mis ojos los cuales lagrimeaban ante el movimiento de su miembro en mi boca. Baje mis pantalones y comencé a tocar mi entrada, mi cuerpo palpitaba, queria que me follara queria que entrara en mi, lo nesesitaba.

-Abrelos -Ordeno denuevo-Quiero veter mietras te follo -Abrí mis ojos y le mire avergonzado

Su cabello desalineado, ojos obscuros y llenos de lujuria, respiracion agitada y labios rosas.

Se vinó enseguida, trague aquel liquido amargo, despues de todo era de Erwin-san.

-Salió de mi boca y me subio a la cama, se subió sobre mi y comenzó a besarme, bajo a mi cuello y le dio atencion a mis pezones ya erectos

-No creas que no me di cuenta, te tocaste creyendo que era yo...-Mordió mi pezon fuerte -¡Ahhh! -No te follare hasta que no me rueges cadete Arlet...-Mordio mi otro pezon y comenzó a dejar chupetes en mi clavicula -Rugame....Ruegame que te folle...-¡Nghhhhh! -Jadeé ante su tactó -Dilo...-Ordeno.

-¡Ahhh folleme Erwin-sama! ¡Folleme duro! -Suplique lloroso y caliente, Erwin inmediatamente metió sus dejos en mi boca y los lamí dejandolos llenos de saliva, llevo uno a mi entrada y lo introdujo -¡Ahhhh...! -Me queje cuando empezo a moverlo dentro de mi -Erwin-san...¡Hmmmm si! -Gemí cuando introdujo un segundo dedo, los movia y abria dentro, tome su cuello y me apoye en el.

-Estas tan apretado...-Dejo de moverlos y me besó introduciendo su lengua en mi boca exploranto todo alqur lugar, metia y sacaba su lengua, movi mis caderas pidiendo mas y él introdujo un tercer dedo haciendome gemir en su boca.

-¿Quieres mas? -Erwin preguntó y yo asenti freneticamente. -Porfavor Erwin-sama...-Supliqué -Como me pone cuando eres tan pasivo....-Susurró lamiendo de mi clavicula a mi oreja causandome escalofrios

Se posicionó entre mis piernas y colocó su miembro en mi entrada, subió y me besó una vez mas y se dedicó a mi lobuló. Empujó suavemente, doliá. Doliá muchisimo pero se sentia bien cuando estaba dentro, me agarre de su espalda enterrando mis uñas en ella. Cuando entro por completo gruñó y no se movio durante unos minutos.

-Erwin-sama...-Rogué y él al darse cuenta comenzo a moverse lenta y asesinamente-Ahhhh...Ughhhh -El sonido de mis gemidos y la cama moviendose era lo unico que se escuchaba. Cuando entraba y salia dolia y me hacia lagrimear pero poco a poco se fue convirtiendo mas y mas placentero..

Erwin gruñia en mi oido y maldecia incontables veces cuando salia y entraba de mi. El tomó mi pierna izquierda y la subió colocandome de lado en la cama, se colocó mejor y entro de una en mi llegado aun mas profundo en mi. mi pecho subia y bajaba muy rapido, no pensaba por el placer se sentia tan bien. Me llenaba por completo.

-¡Erwin....ahhh..mas fuerte...!-Él veia mi rostro y sonreia pervertidamente y entraba mas rapido y mas fuerte causando que me moviera y tapara mi boca. Él quito mis manos -Dejame oirte gemir -Susurró

-¡Erwin! ¡Ahhh! -Comenzaba a palpitar y a contraerme a su alrededor -Nghh...-Gimió al sentirme apretarlo -¡Erwin-san! M-me vengo....-Dije con mi voz entrecortada y él me besó -Vente ahora...-Esas palabras bastaron para que me viniera -¡Erwin! -Dije descargandome y pocos segundos despues el se vino dentro de mi, llenandome por completo.

¡Happy Halloween! Espero la esten pasando bien, este cap me gusto muchisimo escribirlo :3 Quizas suba un cap especial por Halloween(Chats) pero lo subire por la noche. Espero les guste el ErwinxArmin y para el proximo como prometi subire el ErwinxLevi, si nadie mas pide un mini narrado  despues de ese subire los caps normales osea(Shingeki no chats)

En fin pasen un lindo Halloween , un abrazo psicologico hasta donde sea que lean, bye :3

[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora