Rei-Chaan: ¡Bienvenidos a nuestra primera entrevista con los personajes de SNK! :3 Con nosotros se encuentra ahora el capitan de la legión de reconocimiento; ¡Erwin Smith! (Aplausos)
Erwin Smith: ¿Si hago esto tendré a Armin no? (Pregunta sin dejar de sonreir viendo la camara)
Rei-Chaan: Ya te dije que si.....(Susurra) -Ejem empezemos con la entrevista :3
-Erwin, sabemos que tanto usted como el resto de la legión de reconocimiento, La policía militar ect. Tienen gran variedad de fans fuera de las murallas. Tenemos algunas preguntas para usted. (Comienza a leer)
Erwin Smith: Responderé cualquier pregunta. Disparen ;)
(Sonido de balas)
Erwin Smith: ¡Esperen! ¡No lo dije literal! Levi encargate
Levi Ackerman: Tch...¡Mocoso no te puse acargo?! ¡Monaka! ¡Paren o les arranco la cabeza! (Sale del set)
Erwin Smith: Lo siento, son los nuevos reclutas (Sonrie)
Rei-Chaan: ¿Como es que... Levi-san entró aqu..-No importa
Erwin Smith: Sigamos con las preguntas :)
Rei-Chaan: La primera pregunta dice: Querido Erwin; ¿Tus cejas tienen poderes?
Erwin Smith: ¿Es un chiste? No son tan grandes... :')
Rei-Chaan: ¿Entonces si tienen poderes? 0-0
Erwin Smith: Claro que no (-_-)
...Aunque...pueden predecir el clima...
Rei-Chaan: ¿Predicen el clima? :D
Erwin Smith: Se esponjan cuando va a llover...
(Todos estallan de risa)
Erwin Smith: ¡Siguiente pregunta!7-7
Rei-Chaan: Hahaha, bien bien. Erwin-san, Que detalles(no sexuales) ha tenido con Armin?
Hanji-Zoe: ¡El Yaoi dominará las murallas! (Mueve un cartel frente a la cámara)
Rei-Chaan: ¡Hanji-san salga de aqui! :')
Erwin Smith: ¡Moblit! Se te escapó la tontoshi...
Moblit Berner: ¡Hanji-san! Ahora están en vivo salga de aquí :')
Hanji-Zoe: Cruel Erwin :'v ¡Yaoisista forever bitch! (Moblit la saca a la fuerza) ¡El yaoi dominará el mundo!
Erwin Smith: Lo siento,Levi se encargará ¿no Levi? (Sonrie)
Levi Ackerman: Tch...bien.. (Sale del set)
Rei-Chaan: ¿Que carajo? :'v ¡Porfavor cierren las entradas :')
Erwin Smith: Y bien ¿Me repites la pregunta?
Rei-Chaan: ¿Que detalles (No sexuales)ha tenido con Armin?
Erwin Smith: ¿Detalles? Una vez le quité el gas para que quedara atrapado en un árbol durante una misión; para así ir a rescatarlo :3
Rei-Chaan: Espere..en una misión....?
Erwin Smith: Si, de cazar titanes
ESTÁS LEYENDO
[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]
Fanfic¿Que pasaria si los personajes de SNK tuvieran whatsapp y pudieran hablar entre si? quizas el bulling sea su mejor arma :D 🔺No es basado en una linea temporal y los personajes estan reubicados en un espacio de la temporada 1 para evitar spiolers a...