Capitulo 38 ErwinxLevi

1.8K 73 7
                                    

Erwin:

-No terminare estos reportes para mañana..- Susurré poniendo mi mano sobre mi cabeza estrezado, Levi estaba sentado frente a mi revisando mas papeles.

-Quizas debas descansar- Dijo seco a lo cual negue -Debo terminarlos..- Comenze de cero a revisar, a los segundos él se sentó sobre mis piernas poniendo sus manos alrededor de mi nuca -Debes descansar- Dijo con su rostro inexpresivo -¿Y que haras si no quiero? -Lo reté

-No nesesito hacer nada -Comentó mientras yo ponia mis manos en su pequeña cintura -Anda ve a dormir -Dije sonriendo él se movió unas beses sobre mi causando escalofrios en mis piernas...¡Mierda! ¡Concentrate Erwin!

-Levi....-Dije intentando bajarle pero no sedió -Erwin..-Dijo igual de inexpresivo -Se acercó a mi oido y me susurró -Follame duro...

¡A la mierda el trabajo! Lo bese e introduje mi lengua en su boca queriendo explorarla mientras él reprimía suspiros

Lo levanté y lo acosté en un sillón que habia en la pequeña habitación y subi sobre el. -Erwin...-Gimió al rosar nuestros miembros sobre la tela.

Abri su chaqueta y la quité junto con el uniforme, bese su cuello, clavicula y devoré su pezón derecho, suspiros y jadeos salian de su boca mientras comia uno y apretaba el otro. No resistia mas y baje a su zona baja, abrí su pantalon y liberé su ya pronunciada erección.

Sus mejillas estaban rojas, ojos brillosos, labios hinchados y su respiracion agitada. Una puta obra de arte.

Tomé su miembro y lo masajeé varias veces, su cuerpo se retorcia asi que decidi meter la punta en mi boca. Lo saboreé como a un dulce y luego lo meti todo en mi boca, sus gemidos eran mas fuertes. Chupaba, mordia, lamia. Su pene era exquisito. Continué masturbandolo hasta que se vino en mi boca, tome todo aquel liquido y me quite mi ropa, ansiaba estar dentro de él.

Me posisione entre sus piernas y meti mis dedos en su boca, él me miro cansado y lamió mis dedos, comenzé a moverlos dentro de su boca a un ritmo, como si mis dedos follaran su boca, sus ojos cerrados y sus quejidos me llamaban. Los saque y dirigí a su entrada, lubrique a su alrededor sin entrar y luego meti uno de imprevisto haciendo que se sorprendiera, a los segundos meti el otro y sus gemidos incrementaron. Los movia y los abria y cerraba, sus labios pedian mas -¿Quieres mas? -Pregunte mordiendo su oreja -S-si -Respondió mareado -¿En donde? -Pregunté y el dirigió su mano a su entrada -Aqui...-Dijo suplicando jodidamente exitado. -Mierda Levi...-Dije dirigiendo mi miembro a su entrada. -Erwin... -Suplicó -Shhh -Dije entrando en el lentamente -¡Ahhh! -Dejo salir con su voz mas grave de lo normal, él se sostubo de mi cuello temblando.

-Nghmmm... -Gruñi al sentir lo apretado que estaba en su interior. -¡Ahhh Nhg..! -Comenzé a entrar mas fuerte y profundo volviendole loco, cada vez se ponia mas humedo, y mi cuerpo comenzaba a reaccionar.

-¡Erwin! ¡Si! -Su cuerpo me empezaba a apretar y sus espasmos eran mas evidentes, baje el ritmo, queria que durara mas para venirse, besé su cuello y empeze a estimular su miembro lentamente.

-E-er..win..ahhhh.. -Gimió y yo lo levante haciendo que quedara a horcadas de mi, besé su cuello

-Muevete -Susurré y él comenzo a dar brinquitos sobre mi -Subia y bajaba cada vez chillaba mas su voz -Hazlo mas fuerte..-Le indiqué y el subio mas y se dejo caer soltando un sonoro "Ahh" al caer por completo.

Gemí al sentirme tan adentro como pude. Tomé su cadera y cuando bajaba la presionaba mas tocando ese punto exacto que me mataba de placer. Sus paredes comenzaron a palpitar a mi alrdedor haciendome derramar el pre-semen en su interior.

-Levi...- Gruñi
-Erwin...no puedo m-mas...! -El se vino en manchando supecho y parte del mio. Al ver su rostro con pequeñas gotas de su semen me vine en su interior llenandolo y manchando su pequeño trasero.

-Ahora estoy mas cansado Lev..-Dije acostandole aun sin salir de él.

-¿Segundo round Erwin-Tenshou?.

¡Holaaaa Fiiin! ¡Este es el fin de los mini caps narrados seguire subiendo caps normalmente :3 no olviden votar comentar y seguirme (*v*)!

[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora