Rei-Chaan: ¡Hola a todos nuestros seguidores! ¡Ya sea desde Perú, México, Guatemala, Colombia, Rep Dominicana, Argentina, Costa Rica o de donde seas! ¡Un saludo para todos ustedes desde Sina. Junto a mi uno de los personajes más interesantes de SNK ¡Berthodt Hoover! <Aplausos>
Berthodt Hoover: Es un placer estar aquí (Sonrié)
Rei-Chaan: Es increíble la gran cantidad de fans que tienes atravez del mundo ¿Que me dices sobre eso?
Berthodt Hoover: Me alegra el saber que soy capaz de hacer sonreir a los fans y en realidad por ellos es que he llegado tan alto (Sonrié sorprendido)
Rei-Chaan: Bueno, algunos de tus fans dejaron unas preguntas para ti así que empecemos!
Nuestra primera pregunta es; ¿ A quién prefieres como compañero de equipo, a Annie o a Reiner?
xxx-¡A mi Berth! ¿Cierto? ¡A mi!
Rei-Chaan: ¿Que hace Reiner Aqui? :'v ¡No puedes estar aquí! ¡Son entrevistas privadas! Saquenlo :')
xxx-¡EH! ¡Esperen! ¡Es mi compañero! ¡Tengo derecho! ¡Ademas Annie esta afuera! :'v ¡Esperen!
(Lo sacan del set)
Berthodt Hoover : Es mejor que vaya a ver que están bien (Se levanta)
Rei-Chaan: Estará bien (Sonrió sentándome en la silla)
Berthodt Hoover: Pero.. (Se sienta en la silla)
Rei-Chaan: ¿Y bien? ¿A quién prefieres como compañero?
Berthodt Hoover: Bueno, es algo difícil. Reiner es fuerte y bastante bueno luchando, además ha sido mi compañero durante mucho tiempo pero creo que en cuánto a preferencia es mejor mezclar fuerza con inteligencia; así que creo que preferiría a Annie.
Rei-Chaan: A Annie, entonces ¿ A quién prefieres como compañero de vida? Tienes las mismas opciones; Reiner o Annie? (Sonrié)
Berthodt Hoover: ¿Compañero de vida? ¿Como un roomate?
Rei-Chaan: Ah, si si solo un roomate ;3
Berthodt Hoover: Prefiero a Reiner, es mas sencillo lidiar con otro chico (Sonrié) Además llevamos mucho más tiempo siendo roomates
Rei-Chaan: Amo su inocencia :'3
Berthodt Hoover: ¿Que?
Rei-Chaan: Nada :) Siguiente pregunta; ¿Porque eres tan alto?
Berthodt Hoover: Supongo que mis padres fueron muy altos ambos, así que supongo es por eso :')
Rei-Chaan: ¿Que opinas de tus compañeros?
xxx-Tch...todos unos mocos mal agradecidos
Rei-Chaan: Levi-san ¿como entró aqui? :'3
xxx-....
Rei-Chaan: ¿Erwin-sama? :')
xxx-Levi, deja la entrevista tenemos mocosos que sacrif-entrenar :)
xxx-Tch...bien
(Salen del set)
Berthodt Hoover: ¿Dijo sacrificar? :''v
Rei-Chaan: Solo olvidemoslo :'3 Así que; ¿Que opinas de tus compañeros?
Berthodt Hoover: No, he tenido el tiempo de conocerlos muy a fondo por los entrenamientos y demás pero puedo decir que Eren y Armin son buenos chicos, aunque Mikasa siempre los proteje. Ellos tiene un buen sentido de la justicia, a pesar de que Eren es algo impulsivo. Connie y Sasha son bastante graciosos, pero serios cuando es nesesario. Ademas Ymir y Historia me recuerdan a Mikasa y Armin. Por los demás no se mucho mas que; el caballo y Eren no se soportan
Rei-Chaan: ¿Y de tus superiores?
Berthotdt Hoover: El comandante Levi es muy aterrador, además le obsesiona la limpieza y al parecer le agrada tratar mal a Eren y a Hanji. Pero su fuerza es mucha a pesar de ser algo bajito :'D Pero definitivamente es muy inteligente y fuerte. Es alguien ejemplar.
Rei-Chaan: ¿De Erwin o Hanji?
Berthodt Hoover: Hanji-san es algo rara :') además le obsesiona hacer parejas con los chicos del escuadron :'v pero debo aceptar es muy inteligente y sabe como reaccionar en momentos difíciles.
Rei-Chaan: ¿Y de Erwin?
Beethodt Hoover: El comandante Erwin-san es alguien muy respetado, es muy serio e inteligente y valiente, Él es la razón del escuadron de reconocimiento y por algo es el comandante de Levi-san y Hanji-san. Aunque tiene una obsesión por Armin bastante extraña :')
Rei-Chaan: Entonces ¿Con quien tienes una relación cercana?
Berthodt Hoover: Diría que con Reiner, básicamente es en quien mas confió y con quien mejor me llevo, diría que somos muy cercanos. (Sonrie)
Rei-Chaan: ¿Que tipo de relación tienen?
Berthodt Hoover: ¿De que tipo? Reiner ha estado conmigo desde antes de entrar al escuadron; supongo que nuestra relación es bastante cercana; podría decirse que le confiaría mi vida (Se sonroja)
Así que de un tipo muy cercana (Sonrié nervioso) ¿Eso era una grabadora? 0-0Rei-Chaan: No, lo no era :) Ahora dime ¿Crees poder vencer al capitan Levi en una batalla cuerpo a cuerpo?
Berthodt Hoover: No, no lo creo. Puede que sea algo bajo de estatura pero su técnica es impecable.
Rei-Chaan: ¿Que se siente ser el mas alto del escuadron?
Berthotd Hoover: No, se siente tan mal. Además Reiner es algo alto, aunque yo sea mas alto me consuela saber que Erwin-san tambien lo es.
Rei-Chaan: Esta pregunta es una de mis favoritas; ¿Tú eres el Seme o el Uke?
Berthodt Hoover: No tengo muy claros que conceptos son; pero una vez Hanji-san me llamó Uke. Así que supongo que es algo bueno?
Rei-Chaan: Ufff si es algo muy bueno :3 Al menos para ti 7w7
Beethodt Hoover: Se ve como Hanji-san :')
Rei-Chaan: Dime ¿Que pasaría si ves a Annie cambiándose de ropa y ella esta semi-desnuda? Contesta con sinceridad
Berthodt Hoover: Bueno, yo creo que me ruborizaria y dejaria de observarla. A ninguna chica le agrada que la espíen, además la última persona que la espió terminó con la nariz rota; y no me gustaría ser yo :')
Rei-Chaan: Y por último; ¿Prefieres ser el uke o seme en una relación? *-*
Berthodt Hoover: .....¿Uke?
Rei-Chaan: ¡Perfecto! ¡Y esta fué nuestra segunda entrevista! Un apluso y muchas gracias otra vez a Berthodt Hoover por estar acá; ¿Alguna cosa que quieras agregar para todas tus fans?
Berthodt Hoover: Muchas gracias por su tiempo, por favor sigan cuidando de mi (Se inclina)
Rei-Chaan: Así nos despedimos desde aquí, un saludo especial a @lady_darkness @Titan_retrasado @GetzeKalderon @iara-aniki-kun y a @GiaGomez2 por sus contribuciones! No olviden seguir mi perfil « @Rei-Chaan» Y dejar su estrellita! Para nuestra próxima entrevista tendremos a la talentosa y entregada Mikasa Ackerman! ¡Así que dejen sus preguntas! ¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]
Fanfiction¿Que pasaria si los personajes de SNK tuvieran whatsapp y pudieran hablar entre si? quizas el bulling sea su mejor arma :D 🔺No es basado en una linea temporal y los personajes estan reubicados en un espacio de la temporada 1 para evitar spiolers a...