ArminPovs
-Así si que quiero dejarte en claro Armin Arlet que yo, Erwin Smith estoy interesado en usted, no de forma capitán a su cadete, interesado de manera romántica para ser precisos.
Esto no estaba pasando enrealidad ...Erwin Smith no se me estaba declarando... No es posible...¿Por que mi corazón late tan rápido? ¿Que es este sentimiento? ¿Puedo sentir algo asi? Mi pecho...palpita...siento caliente...esto es demaciado.. -Me levanté rápidamente y caminé hacia atrás -¿Armin? -Su voz me hizo temblar, era fuerte y sonora -Y-yo..debo i-irme -Me giré y su mano sujetó la mía, su toque me dió escalofríos -Lamento mucho ser tan directo, al igual que tú no soy bueno en cosas relacionadas a sentimientos u emociones y comprendo si no te sientes de la misma... -Su voz se quedó quieta al terminar de girarme, sus ojos ahora parecían una lluvia tormentosa, Erwin-san se quedo quieto y sorprendido al mirarme, su expresión era algo nuevo, jamás había visto su rostro sonrojado, sus mejillas rosas y su pecho se agitaba, por instinto dejé caer el libro que llevaba e intenté cubrir mi rosto con mi brazo derecho, el verle así me puso aún más nervioso -Armin....-Se acercó rápidamente y mi cuerpo ya no podía controlarlo, mi corazón volvió a latir fuertemente y mis ojos se cerraron para no mirarle -Erwin-san...no puedo más...siento que moriré si continuo aquí... -Mi estomago estaba revuelto y sentia un vacío en el pero Erwin-san se acercó y se encorvo por su altura, soltó mi mano para tomarme por los hombros -La muerte no es algo a temer... -Tomó mi mejilla y alzó mi cabeza -¿Puedes mirarme? -Respiré profundo, tenía miedo de abrir mis ojos y perderme en su profunda mirada, me aterraba este sentimiento. -Quizas puedas sentirme -Tomó mi mano y la llevo a su pecho, pude sentir su corazon latir rapidamente entonces perdí la razón y abrí mis ojos sorprendido, ahí estaba frente a mi, sus ojos veían atravez de mi, su mirada era sentelleante, entonces colocó su mano en mi pecho -Esta es la respuesta que ahnelaba -Susurró mirandome suavemente -Erwin... -Sonrió tan cerca de mi que sentía como mi cuerpo fallaba -¿Puedo ir tras de ti? -Sentí como mis ya sonrojadas mejillas ardian, este sentimiento era tan fuerte que simplemente me hacia marear, pero por alguna razón me hacia sentir euforia. ¿Acaso esto era amor? ¿El amor del que tanto leí? -Mi cabeza se movió intuitivamente hacia adelante hasta tocar sus labios con los míos levemente para volver a mi lugar mas avergonzado que nunca, baje mi mirada y senti como Erwin-san tomó mis manos y las besó suavemente -Tomaré esto como un "Si" -Su voz resonó en mi cabeza y mis piernas me fallaron, sentí como su agarre me sujeto para no caer -¿Estas bien? -Y-yo.. -Él interrumpió lo que dije y me tomo por mis piernas levantandome, fue entonces que le miré desde su pecho y una sensasion extraña me recorrió -A-ah..! -Tome la correa del uniforme de su pecho mientras él me puso en una silla larga suave que estaba en su oficina, su olor a pino fresco me hizo temblar nuevamente ¿Que era esto? Esto no es el sentimiento de amor que describen, esto era mas fuerte.. Me colocó suavemente y me miro con un rostro de preocupación -¿Debo llamar al médico? -Negue con la mirada baja mientras aun sostenia la correa de su pecho -¿Seguro que estas bien? -Asentí con la mirada baja -Bien no ire, pero puedes soltarme un momento? -Negue cerrando los ojos con mucha fuerza y seguido escuché una leve risita -Bien, me quedare a tu lado -Erwin....-Abrí mis ojos sin mirarle mientras aún sostenia aquella correa -¿Que es este sentimiento? Me asusta... -Mire su rostro él cual parecia afligido pero aun así sus mejillas seguian rojas -¿Quieres... que te muestre? -Su voz parecia dolida mientras en mi interior me desbordaba, él se acerco a mi hasta dejar un beso en mis labios, creí que se detendría pero entonces su mano pasó por mi nuca sujetandome firmemente mientras sus labios se movian en una danza hasta que al abrir mis labios su lengua recorrió mi boca suavemente, mi cuerpo se llenó de espasmos y aquél sentimiento se intensificó haciendome perder la cordura, coloqué mis manos en su pecho y pude sentir su corazon agitado, cuando se separó levemente beso la comisura de mis labios y susurró -Eso que sientes..es deseo..-Sentí como el calor se extendía en mi vientre bajo y mi cuello tenia escalofrios por su respiración -¿Aún deseas que te muestre? -Su voz hizo eco en mi cuerpo mientras sus besos en mi mejilla me dejaban sin aliento alguno, como es posible que pudiera sentir algo asi? Quizas no todo estaba en los libros...
Este el el fin del especial Ermin para la ganadora del concurso!
Capítulo dedicado a Raen-Chan. Muchísimas gracias por participar espero que te gustara! Recuerden votar y irme a seguir en mi perfil eso me ayudaria muchisimo, por ahora es todo nos leemos pronto en la siguiente entrevista! ReichaanxPd:Mi husbando supremo es Erwin, Armin suertudoteee jajjajjaa
ESTÁS LEYENDO
[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]
Fanfiction¿Que pasaria si los personajes de SNK tuvieran whatsapp y pudieran hablar entre si? quizas el bulling sea su mejor arma :D 🔺No es basado en una linea temporal y los personajes estan reubicados en un espacio de la temporada 1 para evitar spiolers a...