Especial Riren I Parte

197 16 3
                                    

Levi Povs

-Deberiamos volver al Sina por mas suministros, necesitamos estar armados -Tengo haaaaambreeeee -Hanji seguimos en reunión -Erwin se veía exhausto -Bien, es suficiente. Deberiamos ir a dormir -Susurré dejando los papeles en la mesa -¡Que bien! Mañana tengo muchos experimentos por probar -Hanji se veía maliciosamente emocionada -Ugh..es muy tarde para lidiar contigo, bien debo ir a los dormitorios, continuaremos mañana -Erwin se levantó y caminó hacia la puerta -Vigila que Hanji llegue a su dormitorio - Erwin salió y yo mire de re-ojo a Hanji -Camina cuatro ojos.. -Nos encaminamos hacia los dormitorios a un paso lento y cansado -Ugh...odio estas reuniones son una perdida de tiempo! Deberia estar probando mis nuevos sueros en titanes! -Solo cállate -Mi cabeza daba vueltas, era bastante agotador estar lidiando con reglas y generales, no se que haría sin Erwin para resolver la política -Ultimamente me he cuestionado, que derivará de la sangre de un titan? Sabes se pueden regenerar! Podriamos sacar ese gen de su sangre?! Imagina las posibilidades! Podriamos evitar que los soldados mueran por una herida mortal u regenerarles algun miembro de su cuerpo! Lo único malo es que cuando lo probé en animales les aumentaba su líbido, necesito algunos dias para terminarlo pero estoy cerca! -Genial.. lo vas a necesitar para regenerarte la boca si sigues hablando.. -Hanji coloco aquel frasquito en el bolsillo de su pecho para quedarse invomil  durante unos segundos y corrio hacia una habitacion -Hanji-Zoe! Oe!!! -Corrí tras de ella listo para encadenarla a una silla si era necesario -¡Comida! -Al entrar vi a Hanji hablando muy animadamente con un chico bastante conocido para mi -¡Heichou! -Soltó la cuchara que sostenia y saludó correctamente -Mira Levi, Eren esta cocinando algo delicioso! -Descanse -Susurré y Eren se relajo para sonreir y tomar la cuchara otra vez -¿Que es esto? -Hanji-san! No lo pruebe aún! No esta listo! -Hanji....-Lo siento, es que me muero de hambre no pude tomar el almuerzo  -Hanji sonreía -Aun me falta agregarle pimienta blanca y algo de albahaca -¡No digas mas! Erwin guarda una pimienta de las montañas que es mágica! La traeré para ti en un segundo -Hanji, debemos ir a dormir Volveré pronto -Salió corriendo de la cocina -¡Hanji! Tch... -Lo siento Heichou, no pense que fuera por pimienta a esta hora -Eren se disculpo con una ligera sombra en su mirada -¿Que clase de loco cocina a esta hora? -Cuestione sentandome en una silla al lado de la mesa -... No podía dormir supongo -Él evitó mi mirada y automáticamente comprendí la situación -Es curioso...-Le miré con una sonrisa que le hizo ponerse nervioso -No te vi comer nada el día de hoy... y repentinamente cocinas ¿Un guiso? -Uh...por eso! Cocino por que no comí nada y pues ya me dio muchisima hambre -Dijo nervioso y miró a la cacerola con una triste mirada, Exhalé y me levante para tomar la cuchara de su mano y lo saqué de la cocina -¡Heichou! Espere! -Lo senté y le mire de manera amenazante -Hoy es el cumpleaños de tu madre no es asi? -Su mirada se lleno de sorpresa y tristeza sin decirme nada respiro lentamente -Asumo que este guiso es la receta de tu madre... -Revolví aquel guiso y tomé un poco, al probarlo  le mire molesto -Es demasiado salado -Eren se sonrojo y miro a sus manos -Yo... intenté... -Traeme una papa ahora -El me miro confuso y me trajo una como le pedí -El sabor es bueno pero no deberias emocionarte con la sal -Tome la papa y la pinché con el cuchillo unas cuantas veces antes de arrojarla al guiso -La papa es absorvente, absorberá la sal y quedara un poco mas comestible -Heichou... -Eren me miró sonriente lo cuál me puso el cabello de puntas -No es un cumplido Jeager, eres pésimo cocinando -Él sonrió y miro un tazón vacío -Mi madre solia prepararnos este guiso en su cumpleaños, o en el mio o de Mikasa... decía que en un dia tan especial merecemos calidez y una buena comida... -Sus ojos se llenaron pronto de lagrimas, deje alquel cucharón y me acerque para entregarle un pañuelo -Jeager... no deberías comportarte como un niño... -Sus ojos me miraron nuevamente para limpiar sus lagrimas con sus manos -Lo siento Déjeme ayudarle -Se levantó y tomo otra cuchara -Si arruinas algo mas te romperé los brazos...-Susurré agregando crema líquida a aquel guiso -He encontrado la pimienta mágica de Erwin! -Hanji entró colocandola sobre la mesa -Ante aquella entrada Eren se precipito y cayó sobre mi, para mi suerte mis reflejos era muy buenos asi que me quite justo en el momento adecuado viendo a Eren caer al suelo justo es mis pies -Mierda... -Hanji se acercó y su pie descuidadamente se tropezó con la cuchara que Eren dejo caer empujandome directamente en la espalda lo cual si termino por derribarme. -Levi...-Hanji susurró con un tono de voz temeroso sin embargo lo que mas me preocupaba era el cuerpo de Eren bajo el mio, estaba estupefacto o eso creia ya que miraba hacia el suelo, su respiración era leve y entre cortada -Cuatro ojos, te voy a matar... -Susurré levantandome lijeramente sobre mis brazos -Eren, estas bien? -Cuestione, era bastante pesado para mi altura -¿Eren? -Un silencio invadio la habitación y logre ver sus orejas y parte de su mejilla roja, tanto que podria compararse con los petalos de una rosa -E-estoy bien...-Finalmente dijo -¿Puede levantarse Heichou? -Al instante reaccioné recordando que la cuatro ojos seguia aquí y me levanté de inmediato -Mierda...menos mal el guiso no se derramo por toda la cocina.. -Miré todo intacto y Eren se levantó con la mirada baja y sus mejillas totalmente rosas -¿Seguro que estas bien? Pareciera que entrenaste por 2 horas sin parar -Me acerqué levemente y el retrocedió lo que me hizo dudar mas al respecto, acaso me veia como a un mounstruo? -Y-yo...debo ir al baño a limpiarme! -Eren no me dejó ni contestar y salió corriendo de la habitación, que mierda le pasaba a ese mocoso? Miré a Hanji quien me veía con una sonrisa algo tenebrosa y al instante mi instinto se agudizo, algo no andaba bien -Me vas a matar....lo se asi que disfruta esta noche y luego me matad si? -Quiero golpearte, pero por que te sangra la nariz? -Cuestioné y ella señaló mi pecho y al tocarlo no senti nada raro, pero cuando me moví sentí algo mojado, humedo en mi espalda -El efecto se va en unas cuantas horas, espero que el efecto secundario sea amnesia por que si no estaré muerta por la mañana... -Hanji salio corriendo de la habitación y yo iba a salir tras de ella sin embargo comence a sentir una extraña sensación de la espalda, como si se me adormeciera la piel y la vista se puso borrosa, me sostuve del borde de la mesa y mire a la puerta y al tazón, derrepente un golpe de calor se extendio por todo mi cuerpo, que mierda era aquello? Entonces recordé "Suero de sangre de titan" -Mierda...

Cap dedicado a XxScrapDangerxX  Muchas gracias por tu apoyo! Espero te guste!!!
pd:Tendra continuación en la parte 2.

[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora