Armin Povs
-Erwin-danchou es un romántico contigo eh?? -La voz de Connie era muy molesta a este punto -Claro que lo es, si no por que mas le enviaria a Armin una caja de moras azules? -Jean tampoco ayudaba -Callate cara de caballo, quizás Armin no se moleste contigo pero yo si te pondré en tu lugar -Eren intentó persuadirlos -Oh es cierto, si seguimos Erwin-san nos va a castigar -Respiré profundo, cerre mi libro sonoramente y me levante de golpe llamando la atención de todos en aquella mesa -Armin...-La voz de Mikasa fue algo refrescante -Comanlos u votenlos. -Me retiré a paso rápido molesto. Erwin-san era tan molesto, desde la primera misión he sido se ha comportado extraño, como si coqueteara conmigo, me trata de manera especial y eso me pone tan nervioso que llego a actuar raro tambien! Aunque nunca se ha declarado asi que todas son suposiciones...pero que me envie regalos publicamente es algo que no le puedo permitir, soy un chico! Y no me interesa una relacion romantica! Acepto que le admiro y respeto pero no de esa manera! No..? Ugh... esto es muy vergonzoso... -Llegando a la oficina de Erwin-san me detuve frente a la puerta. No puedo entrar y decirle algo inapropiado, seria irrespetuoso pero no puede enviarme algun otro regalo, a este rumbo morire de vergüenza. De pronto la puerta frente a mi se abrió y frente a mi la alta y elegante figura de Erwin-san se apareció -¿Cadete Arlet? -Cuestionó con confuso -E-eh... -Tengo que decir algo...no te quedes callado Armin di algo!!! -¿Esta todo bien? ¿Acaso sucedió algo con Eren? -Sus profundos ojos azules se posaron en mi y entonces mi cuerpo comenzo a ponerse nervioso denuevo, era como si yo olvidara ser un humano y olvidara hablar! -Yo..necesito hablar...con...usted? -Dije entre balbuceos golpeadome internamente por no poder mantener la mirada -¿Es una pregunta o una petición? -En su rostro se formó una sonrisa y ahí fue cuando entre en pánico -Ah..lo lamento! Y-yo...ugh... -Tome una bocanada de aire y trate de mirarle nuevamente esta vez sin miedo, su mirada era noble. Tanto asi que un escalofrío recorrió mi cuerpo -Entra, te serviré una taza de té. -Retocedió y yo a duras penas entre tratando de no caer torpemente en el intento -Es un té traido de Shiganshina, es de muy buena calidad -Erwin-san cerró la puerta y me mostró la silla en señal a que tomara asiento y fue a un lado de la habitación por una taza y una tetera que estaba junto a la chimenea de su oficina. -Toma asiento porfavor -Su oficina era de un color grisaseo azulado, un color vivido, estaba limpia y por alguna razón podia oler a pino fresco. Erwin-san colocó una taza de té frente a mi y giró para sentarse en su escritorio -¿A que debo tu visita a esta hora? -Me tensé al recordar el motivo de mi visita, tomé aire y le miré lo mas traquilo posible -¿Usted envió la caja de arándanos que recibí esta mañana? -El rostro de Erwin-san no cambio en absoluto, no respondió, solo mantuvo su rostro de la misma manera -¿Erwin..san..? -Temo decirte que yo no hice tal cosa. -Abrí mis ojos y un rubor recorrió mis mejillas y orejas -Ah..lo lamento debe ser un -¿Por que yo, Erwin Smith te enviaria una caja de arándanos? -Su interrupción abrubta me hizo sentir la peor vergüenza del mundo, había tocado fondo, era un tonto! Claro que Erwin-san no había enviado la caja y nunca coqueteo conmigo! Todos son inventos de Jean o Connie y tu Armin Arlet caiste tan bajo por creer mínimamente que eso podía ser remotamente posible! -¿Por que créiste que hice algo así? -Cuestionó -Yo...disculpe solo que...-No hallaba palabra alguna que fuera coherente, había metido la pata -Debo decir que me sorprendes, eres muy habilidoso Armin, siempre piensas en todos los riesgos y posibilidades, eres lo suficientemente cuidadoso para planear estratégias, sin embargo algo me dice que estas aquí por un mero impulso, algo que personas como tú tan minuciosas no son capaces de controlar. -Asentí muy avergonzado y me rendí, Erwin-san tenía razon, vine aqui por impulso, por simples acusaciones de parte de mi escuadrón, y era vergonsozo. -Erwin-san,me disculpo. Yo me deje llevar por las tonterías que mi escuadrón decía de mi, es solo que no suelo manejar bien asuntos relacionados a las emociones... -Erwin-san se levantó de su silla y camino hasta el borde derecho de su escritorio ahí se sentó levemente casi frente a mi -¿Entonces ellos te dijeron que yo te había enviado esos arándanos y tú lo creíste? -Maldije a Jean y a Connie y asentí avergonzado -Sabes..hay algo en lo que tú y yo nos parecemos... -Le miré y sus ojos estaban quietos, como una laguna -Muchas veces soy metódico, como capitán he tenido que sobre llevar muchas responsabilidades, algo que se me da como a ti es el ser capaz de tomar desisiones bajo presión buscado la solución mas eficaz. Sin embargo cuando se trata de emociones u algo fuera de mi control cometo errores como cualquier soldado. -Sus ojos me miraron directamente -Como capitán de la legión no soy alguien que conviva u aprenda sobre emociones u sentimientos, nunca he tenido el tiempo alguno para tales cosas, y tampoco tengo el derecho. Así que hace 2 años cuando entraste a la legión como recluta podrás entender la sorpresa que fué para mí el tener rastros de emoción alguna nuevamente -Mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente, era esto acaso una confesión?! -Fue como si le regaras a una flor sedienta que llevaba años en el desierto o la bruma, temo que mi comportamiento fue una de las cosas que no lograba controlar. De alguna manera si te veía estaba tranquilo, saber que podía existir alguien que me hiciera sentir asi fuera de mi equipo era reconfortable, me recodaba mi humanidad y creo que mis expresiones fueron mas que obvias para tus compañeros y por eso me disculpo -Erwin-san se estaba declarando delante de mi, esto era mas de lo que podía manejar, baje mi cabeza y respiré agitadamente esto no estaba pasando, una calidez inexplicable se extendía por mi pecho y estaba paralizado, su mano tomó mi mejilla suavemente y me hizo mirarle, sus ojos estaban brillando, eran como dos estrellas en un mar azul. -Confieso que no fuí yo quién te envío tales arándanos pero el pensar que alguien mas esta interesado en tí me hace entrar en cólera, este sentimiento que nació ese día siempre esta conmigo, y se que no se supone que deba expresarte tales sentimietos tan directamente pero no encuentro otra manera de hacerlo, asi que quiero dejarte en claro Armin Arlet que yo, Erwin Smith estoy interesado en usted, no de forma capitán a su cadete, interesado de manera romántica para ser precisos.
ESTÁS LEYENDO
[Whatsapp_Shingeki_no_Kyojin]
Fanfic¿Que pasaria si los personajes de SNK tuvieran whatsapp y pudieran hablar entre si? quizas el bulling sea su mejor arma :D 🔺No es basado en una linea temporal y los personajes estan reubicados en un espacio de la temporada 1 para evitar spiolers a...