Que alegria,pudimos dar un paso mas para que esta ciudad sea mas tranquila, los chicos super alborotadores decidieron tomar el camino del bien, pero hubo algunos contravistos, Burbuja se llevo realmente bien con ellos, empezo a hacerles varias preguntas, como ¿que les gusta? o ¿que suelen hacer? ¿que comida les gusta? ¿que tipo de sangre son? entre otras cosas. Bellota bueno ela aun sigue desconfiando de ellos, me dijo algo que no les daba buena espina los tres bueno creo que eso escuche, estaba algo ocupada cuando me lo dijo.
Me sente alrededor de las 14:17 a ver las noticias haia llegado algo tarde pero bueno, espero y que siga la persona por la que veo las noticias, Y si ahi estaba dando las notcias del dia al lado de una chica, tenia un labial extremedamente rojo, ¡hay si llega a ser algo mandare una carta para que rompan! .Veia atentamente la tele, hasta que la presencia de alguien me intereumpio con esa pregunta que me hizo arder la sangre.
- Pff ¿Sigues viendo ese programa por el tipo? - Pregunto, voltie para verlo.¿Encerio este tipo va a molestar todo el tiempo.
- No es de incumbencia del porque veo este progama- Volvi mi vista a la tele- ahora vete que me desconcen...
Bombon fue interrumpida por Brick.
- El profesor nos llamos hace 15 minutos- se sento al lado- nos pidio de favor que si lo podiamos ayudar a limpiar el laboratorio- puso su manos detras de la cabeza-y como no viniste..te toco el atico.
A Bombon se le puso los pelos de punta cuando escucho esa palabra, el atico, el lugar que prefiriria nunca tocar aaunque le pagaran.
- ¡¿ E-el atico?!
- ¿Que esperabas? Después de todo ni siquiera fuiste - Me miró
- ¡P-pero! ¡El atico es donde estan todos los inventos del profesor! ¡Imagina si me quedo sin un brazo!
Intente dar vafias escusas, pero precia que ninguna daba fruto para que no me ocupara de limpiar el atico.
La chica de orbes jade escucho como su amiga respondía asustada por tener que limpiar el ático. Subio las escaleras para poder ver como estaba con el chico de ojos rojos, frunció el ceño al instante, pero al ver a su amiga se tranquilizo para no molestar a su amiga, camino hasta la espalda se Bombon
- Si quieres lo hago yo - Se cruzo de brazos. Un chillido de parte de Bombon
Los ojos de Bombon se iluminaron en cuanto escucho esa propuesta, tanto que agarro las manos de la chica.
- ¡Enserio! - Pregunto con un brillo en sus ojos
- Claro qu...
- No - Interrumpio el chico de ojos verde oscuro- el profesor dijo que limpios el jardin los DOS - resaltó el dos.Bellota fruncio el ceño en cuando escuho esa voz que la irritaba tanto.
- Bombon te ayudara con el jardin, y yo are el atico ¡Bien!- Bombon asintió rápidamente.
- Debes de estar bromeando, los dos aremos el jardin, a Bombón se le encargo el ático.
Butch se fue, Bellota lo miraba con el ceño fruncido como si quisiera que le cayera un bloque de cemento.Brick solto una carcajada al ver que las cosas no fueron como ellas querian.
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...