Mire a ese chico, encerio me daba furia.
— ¿Mmm? JAJAJA esa cara...pero, tu pelea no es conmigo, es con ella — apunto detrás de él—.
— Hooola — Pronuncio lentamente la chica—.
La chica se abalanzo hacia Brick para poder golpearlo en la cara, este lo esquivo perfectamente.
— Que bien, Yo me encargare de este tu del otro — Miro a su compañero—.
El rubio se acerco a Boomer lo suficiente para sacar una daga de su chaqueta.
— Duerme ahora... — murmuro en lo bajo–.
Moriré, no puedo moverme...Brick lo siento tanto por ser tan débil...hubiera querido poder ver algo mejor con ustedes...mis hermanos.
Unas cuantas lágrimas salieron de su ojo, para cerrarlos lentamente...varias imágenes de el y sus hermanos pasaron.Mi hermano menor es el mejor y lo digo sin dudarlo, aunque aveces hay que decir lo contrario para que no se le suba el ego, no quiero que sea como yo o mi hermano.
— ¡Boomer responde! — grito Brick —
— Brick...
...
¿Por qué Brick se detuvo? Esta cerca de Boomer pero tiene cierta distancia...¿que esta pasando? ¿Por qué Boomer esta titilando?
Q2
— No me jodas — mis ojos se abrieron a la par al ver ese punto azul apagarse— Boomer......
Mi hermano muerto, el no puedo estar muerto ¡Claro que no!
— ¡Sal de aqui! — empujo a la rojiza para correr donde su hermano— ¡Boomer! ¡Respondeme ahora! — Brick intentaba contener su llanto— respondeme hermano... — sollozo mientras sostenia la cabeza del rubio—.
— Mmm...mejor vete con tu hermano — la chica agarro la cabeza de Brick para pasar sus uñas largas por su cuello—.
El cuerpo de Brick callo encima del de su hermano.
— Es cierto que son inespertos... faltan 4.
...
Bellota cargaba en su espalda el cuerpo de Butch, daba pasos medianamente cortos.
— Tienes que dejarme...ahora mismo estoy siendo una carga para ti...
— Yo siempre eh dicho que nunca abandonaría a un amigo...pero no importa, tengo que llevarte a un lugar seguro.
— Fufufu...ustedes dos ¿porque estan tan calmados? ¿Acaso pensaron que mo los iba a encontrar? — Pregunto con una sonrisa en sus labios aquel chico—.
— ¡...! — se alarmó Bellota agarrando firmemente las piernas de Butch— Maldita basura — Hablo secamente, el chico se les quedó mirando con los ojos abiertos—.
— Nadie me dijo eso... — levantó su mano para que en una rocas puntiagudas fueran hacia ellos—.
Bellota abrió los ojos para apretar los dientes, lanzó a Butch lo más lejos que pudo antes de que llegara esas rocas.
Solo sentí como Bellota me tiraba lejos de ella para caer en el piso, me senté, me encontraba atrás de una roca, apenas me asome para taparme la boca, quería gritar, llorar al verla de esa manera, siendo atravesada de esa forma sus piernas, abdomen, mandíbula y su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...