Un nuevo día, las cosas no resultaron bastante bien para Bombon, no podria hacer ninguna actividad de heroe durante una semana,pero habia cosas positivas en esto, eso incluye que podria comer en la hora del almuerzo, algo que hacia enojar a uno de los cinco.
— ¡No puede ser! ¡Es demasiado injusto!.
— ¿Que cosa? - pregunto el hermano del medio
— ¡Bombon podra tragar todo lo que quiera cuando estemos en la escuela! - Me queje, si era algo porque quejarse, nosotros tendríamos que aguantar todo el hambre mientras ella come todo lo que quiera
— Puede ser, espero y nos invite- Hablo el menor para ponerse su remera- los espero abajo.
— Tch lo malo es qu...
— Deja de quejarte de una vez- le puso bruscamente la gorra para salir del cuarto.
Gruño ante el acto de su hermano, el no comprendía su enojó nadie lo entendía.
Brick bajo, lo primero que vio fue al profesor con unos papeles, parecía preocupado por algo.
— ¿Paso algo? - le pregunte a Burbuja
— Parece que los polvos negros esta haciendo mas efecto en uno de ustedes- hablo algo preocupada
— Si aun no nos lo dice - Hablo Bombon con una bolsa de galletas en mano.
— ¡¿Que haces con eso tragona?!
— ¡TRAGONA TU MAMA!
— chicos calmence. Perdon por no poder hacer esto rapido- Le paso los papeles a Ken- despues de que vea como progresaron con el tratamiento podran entrenar para poder proteger a la ciudad.
El profesor nos indico por donde ir, nos dijo que nos pusieramos sobre las X dibujadas sobre el piso.
— ¿Para que es esto profesor?
— Quédense tranquilos esto no les hara nada malo - sonrió. Ken el hijo del mayor le paso una tableta- hace poco pudimos inventar algo Ken y yo que nos permite ver los rayos Z y las particulas de El.
— Al igual que los rayo Z negros. Fue algo difícil que hacer per...
— ¡Si,Si,Si! ¡Y ahora que! ¿podremos porfin tener lo mismo que ellas?
— Mpp...Brick tuviste un gran avance, sigue tomando las pastillas para que puedas librarte del rastro de El. Boomer el tuyo va por la mitad tendras que tomar sigue las pastillas- Se hacerco a ambos- Los felicitó van en buen camino, vallan con Bombon y Burbuja por favor, ah y llamen a Bellota de paso.
El profesor less entrego dos cinturones como el de las chicas
— Si profesor - Hablor al mismo tiempo para irse.
Paso unos minutos para que viniera Bellota, se notaba a simple vista que no queria estar ahi.El profesor le dijo que tomara haciento
— Bueno...es algo complicado decirlo pero...Butch tu no has avanzado de lo que estabas, al contrario empeoraste.
¿Como que empeore? Era lo unico que pasaba por sus pensamientos, si el tomaba todo el tiempo sus pastillas eh incluso obligaba a sus hermanos que se la tomaran a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...