6

40 4 0
                                    


Me cambié para poder ir abajo, vi al profesor viendo unos papeles parecía algo enojado. No le pregunte nada solo me limite a verlo, pero llego Ken preguntando que si le había traído algo negué, este me vio algo enojado para agarrar a Puchie e irse.

- ¿Y ahora que hice?

- Creo que quería algo, mañana vallamos de nuevo para traerle algo.

Hablo Brick que tenía una manzana en su mano derecha, le dio una mordida para poder sentarse en el sillón

- Por lo menos tenemos la tele sola – agarro el control para encender la tele

Boomer solamente se sentó a su lado para poder ver la tele, empezaron a discutir sobre qué programa verían. Su hermano del medio se encontraba en su cuarto, intentando analizar lo que paso este día, tenía una enorme inquietud como si algo no lo dejara estar en paz.

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

- ¿Porque siento esto? – puso su mano sobre su pecho- ¿Por qué no puedo dormir?

Hablo en voz alta, el sonido de la puerta hizo que se sentara en el borde de la cama, la puerta se abrió dejando ver al profesor entro con una bandeja en mano, diciéndole que les había traído sus pastillas.

- Gracias profesor – vio como el adulto dejo las pastillas sobre una mesa

- ¿Te encuentras bien? Te veo algo pálido

- Si estoy bien, mejor me tomare mis pastillas después les diré a Boomer y a Brick que lo tomen.

El mayor se sentó a lado suyo, lo miro sabía que algo estaba pasando se veía que el menor estaba preocupado por algo.

- Es por los rayos Z ¿Verdad? – puso su mano sobre el hombro de Butch- yo sé que es difícil, pero recuerda que yo, las chicas, Ken, Puchie y tus hermanos siempre te apoyaremos...eso es lo que hace una familia.

Le dio unas palmaditas en la espalda para luego irse.

No es eso, de echo ni yo lo sé.

(⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

Habían pasado alrededor de cuatro horas desde que los chicos habían llegado a su hogar. Un niño en pijama entro de golpe al cuarto de los tres chicos diciendo que era hora.

- ¿Qué hora es? – pregunto medio dormido el chico de ojos rojos

- ¡Son las cuatro! ¡Rápido vallan, las chicas ya deberían de estar ahí! – hablo fuerte el niño de ocho años

- ¿Pero qué villano se le ocurre atacar en esta hora? – se quejó el rubio

La presencia de un perro robótico se hizo presente cuando salto sobre el estómago del chico de ojos azules, diciendo que era hora de actuar, Butch bajo al perro diciendo que ahora irían.

- Incluso recién había conseguido dormir – murmuro de brazos cruzados el oji verde

Los dos chicos se transformaron, en pocos minutos el ruido de la ventana se oyó, una chica de ojos verdes estaba al frente, Ken abrió la ventana para que la chica le tirara a Butch un cinturón, diciéndole que era un fastidio tener que venir hacia él.

- ¡¿Tengo que ser tu maldita niñera siempre?! – se quejó para irse volando- ¡enserió aprende a cuidarte solo!

Boomer solamente puso su mano sobre el hombro de su hermano, este supo lo que quería decir así que solamente lo golpeo, el chico se transformó después de eso para que los tres pudieran irse donde las chicas.

Al llegar vieron como el yoyo de Bombon estaba entrelazado en unos faroles para poder contener una gran pelota de lodo, la propietaria del arma daba toda su fuerza para poder contener aquella pelota de lodo, Burbuja creaba varias burbujas como para poder evitar que la bola se moviera, Bellota intentaba ayudar a Bombon jalándola de los hombros.

- ¿Qué paso aquí? – pregunto el de cabellera anaranjada

- ¡Chicos! – hablo la oji celeste, emocionada se acercó a ellos estaba algo agotada, pero sonreía igualmente- se formó una gran bola de lodo, conforme fue rodando más crecía, Bombon y Bellota pudieron evitar que se moviera por una parte sólida, no creo que dure mucho

Hablo algo asustada la chica, se podía ver que estaba cansada

- Ayudare a Bombon y a Bellota, ustedes vallan con Burbuja.

Burbuja, Boomer y Butch intentaban saber cómo podían deshacerse de ese objeto, Bombon Bellota y Brick jalaban de Bombon para que la bola no pudiera irse.

- Ya se deberíamos de sumergirlo en agua para que se disuelva – hablo Boomer viendo detenidamente la bola de barro

- ¿Y de dónde traeremos agua? – pregunto Burbuja creando de nuevo algunas otras Burbujas

- Ni lo pensaste ¿verdad? - hablo el chico de ojos verdes viendo a su hermano, este solamente lo miro, suspiro- Hagamos que ruede

- ¿Que? – hablo Burbuja

- Pero cuando rueda agranda mucho más

- Sí, pero tenemos que dirigirlo hacia una zona fuera de la ciudad para que podamos hacer lo que les digo...además no creo que soporten mucho tiempo

Butch le dijo a Burbuja que les dijera que suelten la bola, y que estén al frente de la bola para poder direccionarlo o ver que no haiga personas en medio.

- ¡¿Q-que?! – exclamo cuando oyó lo que dijo Burbuja

- ¡¿Ese idiota quiere matar a media ciudad?! – pregunto Bellota

- ¿E-eso es lo que quiere? – la rubia asintió- bien, Bombon suéltalo mi hermano sabe lo que hace

Bombon lo pensó dos veces, pero lo soltó haciendo que la bola de barro empezara a rodar, los tres jóvenes volaron a los costados de la bola de barro, Burbuja estaba por la parte de arriba verificando que no les pase nada a sus amigos, Butch y Boomer hacían el camino que dirigía hacia el bosque de saltadilla. La bola de barro iba a toda velocidad apenas Brick podía estar al par como sus tres compañeras, Bombon al ver un par de carros le dijo a Bellota que ella ira por los de la derecha y que valla por los de la izquierda, esta asintió diciendo que lo haría, Brick quedo impresionado al ver como en segundos quitaban los carros.

- ¡Brick cuidado! – grito Burbuja desde arriba

Bombon le paso los autos que cargaba a Bellota para agarrar su yoyo y enredar el cuerpo del chico, logrando que valla hacia ella.

- Por poco – soltó Bombon para desenredar el hilo de su yo-yo del cuerpo de Brick

Bellota dejo en el piso que ya había pasado esa bola los autos para poder ir tras la bola al igual que los otros dos. Boomer y Butch esperaban a que sus compañeros lleguen, pensaron que talvez hubiera pasado algo.

- Debió de pasar algo – Hablo Butch- espérame aquí yo veré lo que pasa

- Eh si este bien

El chico de pelo azabache fue volando por el camino que habían hecho, en medio camino logro ver a sus compañeros les grito que todo estaba despejado, Burbuja veía que cada vez estaba más grande aquella bola de barro, los héroes se fueron de los costados de la bola dejando que fuera por su camino.

Crecía cada vez más y más, Boomer llego a espantarse al ver lo mucho que había crecido a comparación, se alejó con miedo a quedar enterrado haciendo que se estrelle contra unos cuantos árboles.

- Parece que fue todo, que alivio – soltó un suspiro pesado

- No, debemos de ir a ver si alguien salió lastimado – hablo Brick para empezar a volar hacia la dirección donde se estrelló la bola de barro

Revisaron todo, pero al final vieron que todo estaba bien, no había ningún daño hacia personas, solamente la ciudad estaba algo sucia, pero nada que una limpieza no arregle. Los seis superhéroes fueron a sus hogares para poder volver a dormir. A la mañana siguiente el profesor recibió una llamada diciendo hoy no iba a ver clases hoy por falta de agua en el establecimiento.

_⁠_Antes De Lo Ocurrido_⁠_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora