Apenas entre al colegio me dirigui a la parte trasera para sacar debajo de mi falda una cajetilla de cigarro, metí mi mano dentro de mi camisa para sacar un encendedor saque un cigarro para encenderlo y ponerlo entre mis labios, lo inhale para luego soltar ese humo.
— Mama... — Pronuncio tristemente—.
Cada día me levanto, con tal de que mis padres estén en la sala junto a mis abuelos...que patético. La rubia dejo caer el cigarro al pasto para luego aplastarlo, saco de su mochila una botella de agua para tirar el líquido sobre el cigarrillo.
— Por si las dudas — observo por un rato el cigarro para luego irse —.
...
Fui citada donde inició mi propio infierno, la casa de esa persona mejor conocido como el/ella/ellos, abrí la puerta como siempre algunas caras conocidas como siempre, al llegar esa puerta la abrí temerosamente, no sabia con lo que me encontraría en ese rato, Tifany muerta sobre una cama.— Tifany... — abrí mis ojos, una de mis cuidadoras muerta sobre la cama—.
— ¿Me crees idiota? — escuche esa voz que me dejo paralizada— se perfectamente que un chico a estado atendiendo a tus clientes, ¿acaso crees que soy un estupido? Desde ahora tendrás un cargo muy especial...si no quieres que las demás sufran lo mismo que Tifany.
—...Lo siento, lo siento, lo siento — repeti repetitivamente agachando la cabeza— no volverá a pasar, lo juro — la mano de esa persona se poso en mi cabeza obligándome ver a una dirección en expecifico —...Gloria, Patricia, Rocio, Carolina... Samanta.
Murmuro en la bajo la chica, aquellas personas estaban en el piso encadenadas de la manos al igual que pies.
— ¡Suéltalas! ¡te prometo que lo hare mejor, pero sueltalas! — supliqué de rodillas, no importaba mi dignidad solo quería salvarlas—.
— ¿Acaso?... ¿estas ordenandome?
Bellota negó rápidamente, la persona abrió la puerta dando paso, estarás recibiendo un cliente dentro de unas horas, Bellota asintió para salir de ahí.
Estoy arta de esto.
...Bombon se encontraba echada sobre su cama con el celular, veía algunas fotos de sus amigos y ella, el día del campeonato, el día de modas, cuando fueron a un parque de diversiones, un acuario entre otras fotos que tenia.
— Por alguna razon no recuerdo todo esto — deslizó para la otra, encontrándose con ella y Brick maquillados, el chico era el que ponía resistencia para no salir en la foto, pero lo que lo evitaba era Bombon con su brazo— Esto... ¡AGH!
Bombon se agarro el ojo izquierdo, lo primero que pensó es que era una basurita que entró a su ojo, no le dio importancia para ver de nuevo su celular pero esta vez lo dejo caer a la cama por lo que vio, era ella pero con varias quemaduras, volvió agarrar el celular para verse de nuevo.
— Que rayos. — sacudió la cabeza— Debió de ser mi imaginacion.
...
Agarre una manzana del comedor recién había pasado poco tiempo desde que fuimos a los juegos deportivos de mi hermano y Bellota, hace unos días Bombon nos habló diciendo si no habiamos visto cosas, como nosotros pero con diferencias, el único que declaró esto fue Butch, dijo que hace poco todo un día completo no se veía parado si no sentado, no importaba si estaba parado o saltaba todo el tiempo estaba sentado.
— es extraño, pero tengo que enfocarme en mis cosas como dijo mi hermano — exprese en voz alta en mi cuarto—.
...
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...