Burbuja entro a su cuarto viendo a primera vista ese lindo peluche de pulpo, sonrio apenas lo vio para luego voltear para ver aquel armario, el armario en donde se escondia cada ves de su madre cada que se iba "de viaje" junto a su padre.
Apoyo su cabeza contra la puerta de su armario, tengo muchas ganas de cambiarte pronuncio para poder soltar un suspiro— Burbuja, la cena esta lista — Hablo una señora atraves de la puerta de su nieta
— S-si abuela ya bajo
Hable para poder oir las pisadas de mi abuela, solte otro suspiro para poder abrir la puerta baje al comedor para la mesa llena de comida como siempre, me sente en la mesa para ver como mi abuela traia un plato de carne.
— ¿ Tuviste un buen dia?
Asenti para poder empezar a comer, hablamos un poco de ves en cuando, al terminar de comer le agradeci por la comida para poder ayudarle a lavar los platos.
—¿ Tienes tarea para hacer? — pregunto
— Si pero es poca
Mi abuela sonrio diciendo que era una buena chica y que agradecia a todos los dioses que haya nacido con buena salud, solamente le sonrei para poder decirle que iria a hacer mi tarea.
— Ya casi termino, solo necesito unos modelos para que pueda presentarlo
(*⌒∇⌒*)
Me quede viendo el techo, hace mucho que no estaba en contacto con mi hermano mayor
— Dime ¿ Que sientes ahora que tienes rayos Z balcos?
— ¿mmm? Creo que me siento algo feliz — apoyo su mano contra su pecho— es algo calido
Expreso con una sonrisa, para sentarse en la cama viendo como estaba su cuarto, rio viendo el desorden que tenia
— Deberias de limpiar — Se paro de la cama — Espera...¿ese es tu cinturon?
Pregunte viendo como mi hermano se altero un poco para esconderlo detras de el.
— pero el profesor se lo dejo a Bellota para cuando no puedas controlarte
— Si si lo se, pero ella me lo dio, dijo que ya no queria ser mi "niñera"
— Claro, claro no se lo dire al profesor pero deberas de lavar mi ropa
— Diselo no me importa, pero no lavare tu ropa
Boomer agarro su celular, vio quenle hania llegado un mensaje de su amiga Burbuja.
— Oye no quieres ayudar a Burbuja — Seguia viendo el mensaje.
— ¿En que cosa.?
— Dice que tiene unos diseños peeo que les falta los modelos para que pueda participar.
— Olvidalo
— Porfavor, Bellota no puede porque tiene qur participar en esos juegos, asi que se quedo sin alguien.
— Yo igual voy a hacer unas cosas, pensaba en anotarme a esos juegos
— ¿Porque?
— Vi que solamente Bellota se habia inscripto en los juegos
— Pues creo que seremos los cuatro participando en esto — Empezo a escribir
Boomer salio del cuarto para poder irse a cambiar.
♡~🥀~♡
Estaba echado en mi cama, al lado mio estaba Puchie el perro que insulte el primer dia que llegue.
— Oye Puchie, ¿Que hago ahora?
— ¿A que te refieres?
— No lo se...sabes llegue a tenerte envidia a ti y a las chicas, no por mi sino por mi hermano, ver que mi hermano no podia producir rayos Z blancos y ustedes si, verlo cada dia consumiendo cientos de medicamentos me preocupaba tanto.
— Tu y tus hermanos tienen que tener un gran sacrificio solamente para ser heroes, es por eso que los admiro al igual que las chicas
El chica rio, sabia que no era posible que un ciudadano llegue a admirar a un villano.
— Con lo mucho que me esfuerzo, los ciudadanos siguen llamandome basura.
— El alcalde cito al equipo Z a una entrevista, talvez ahi puedan decir lo que quiera— salto de la cama— pero claro si no quieren ir pueden ir las chicas solamente.
— Ire, aunque sea solo ire.
Puchie salio del cuarto apenas el chico termino de hablar. El chico cerro los ojos para poder quedarse completamente dormido.
♡~🥀~♡(*⌒∇⌒*
Solamente tengo que encontrae los modelos, Bellota dice que no puede y Bombon puede,solamente me faltan siete mas.
La chica de ojos celestes dejo salir un suspiro al ver esos trajes.— Me hubiera gustado que ellos lo usaran.
Se imagino a sus amigos usando aquellos trajes echos por ella, le hubiera encantado verlo.
♡~🥀~♡
Una ves mas, todos cuentan con que ganare la medalla para la escuela, tengo que hacerlo.
Se repetia varias veces Bellota,que aumentaba cada ves la velocidad en la que corria, a tal punto de tropesar con su propio pie— Mierda... — vio sus manos, todas adoloridad y con algunos raspones
Nego con la cabeza para seguir corriendo
¡No tengo una razon para perder ni para ganar!
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...