8

31 2 1
                                    

Tome el vaso de agua qu me trajo mi hermano, pero algo me hizo dudar como es que antes si me paso todo eso y ahora no.

— no tocaste los vasos ¿verdad?—.

— ¿Por que piensas eso? — pregunto con la bandeja en mano —.

— No siento la misma sensación que antes...

— Yo si, se siente algo pesado el vaso y el agua pero emocionalmente...es decir como un agovio o culpa...

— sospeche eso desde el inico — entro al cuarto elmprofesor — dime Butch , ¿Te acuerdas que es lo que pensabas cuando sostenias la bandeja ?

— pensamos que lo que Brick paso fue por lo que penso o sintio Butch, dime ¿puedes decirlo? — hablo el menor agarrando al perro robot —.

— No recuerdo muy bien pero sentia nervios y sentia cosas en mi estomago — se rasco la nuca — de echo cuando servi el agua me senia culpable por lo que le paso a mi hermano pero me acorde de lo que me dijo.

El profesor se agarro del menton intentando llegar a una conclusion.

— mmm parece que con la cantidad de razon Z negros puede que haya aumentado, y que al no tener espacio sale a traves de el al no tener espacio...dime sentiste un pequeño ardor o cosquilleos en tus manos — asentio — parece que la principal zona donde sale son las manos, EL debio de haber creado la aura negra por medio de sus manos puede ser esa la razon.

— Si pero para poder evitar esto la solucion mas simple sería ponerle un par de guantes, si eso no funciona deberiamos de buscar otro solucion.

Hablo el chico de ocho años, que se hacerco a un cajon para sacar un par de guantes celeste.

— usa estos para poder dejar de exparcir los razon Z negros

Los tres jovenes salieron un poco mas aliviados pero uno no tanto, al ver que aun era una molestia para su equipo.

— ¿Te sientes bien? Tu hermano fue corriendo para entrenar, debe de tener muchas ganas de querer avanzar ¿no?

— Si...— respondio Butch

— Bien, comencemos

La chica se ato su pelo en una coleta, para ajustarlo un poco mas, les dijo que iria a transformarse en el baño.

— Esta bien, te esperare afuera — Hablo Butch para irse al patio

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Intentaba crear ataques junto a Boomer, solo falta un paso para que ya no tenga que venir, después de todo mi abuela necesita mi ayuda en casa, despues todo lo consiguiran con la practica.

— Vamos Boomer una vez mas — Lo anime a que siguiera

— Estoy algo cansado, Aah no se como consiguen hacer esto — dejo caer su arma para taparse su cara con ambas manos.

— Bien, descansemos un poco, estoy segura que cuando hayas descansado lo haras mejor.

— Gracias, no quisiera ser Brick ahora, apenas llego y Bombon no lo deja dar un Respiro.

Y así estaban, Bombon flotaba de brazos cruzados diciendo que lo haga aun mas rapido que provara todas la maniobras que supiera pero que lo hiciera.

— No nos iremos de aqui sin que hayas sacado tu arma — Exclamo Bombon—.

— Estoy...cansado — Hablo agitado, intentando recuperar el aire

— Tus hermanos estan mas adelante, quiero que por lo menos alcances a tus hermanos.

Bellota entro al patio para ir hacia Butch, le entrego su cinturon dicendo que se transforme ahora mismo, el chico apreto aquel boton para que su traje apareciera por prendas.

— Bien aremos lo mismo que estaban haciendo Burbuja y Boomer, intenta soplar la flauta talvez algo salga. — hablo Bellota cruzada de brazo

— No creo que se buena idea, después de todo tengo razos Z negros mas que blancos, que tal si hiero a alguien.

— Si no lo pruebas nunca lo sabras, despues de todo el profesor me dejo a cargo de ti, si no supiera que podrias nunca mas te hubiera dado el cinturon.

Butch agarro con fuerzas su flauta para poder soplar la entrada del arma, una pequeña estela salio de la parte baja del arma, la estela verde iba llegando hacia Bellota esta lo bloqueo con su martillo moviendolo.

— ¡Perdon! — se disculpo Butch

— No pasa nada, despues de todo el ataque era demasiado debil— Miro su martillo

Y asi sigo una y otra vez, Bellota le decia las cosas que hacia mal para que pudiera perfercionarlo mas adelante.

Burbuja hacia los mismo, le deci las cosas que podia perfeccionar incluso ataques que podria hacer para poder acabar con los villanos facilmente.

Brick por otro lado ya tenia a Bombon arta, le decia mil veces lo que podria hacer para que consiguiera su arma.

— ¡Vamos una vez mas! — Grito Bombon

— ¡Dame un respiro!

Exclamo Brick, de las ultimas horas nunca habia alzado la voz. Brick fue golpeado por parte de Bellota, su martillo golpeo tal forma su cara que logro dejarle casi toda la mitad de color rojo

— ¡¿Que te pasa?! — Se sujeto la cara, está no dijo ni una sola palabra para empezar a golpearlo repetitivamente.

Brick intentaba esquivar los ataque, en un golpe hacia el suelo fue tal que llego a hacer que volara unos cuatros metros, la chica de pelos dorados agarró al de cabellera anaranjada antes que cayera al suelo.

— Bellot tranquilizante — intento que su amiga se tranquilizara, pero no fue suficiente

— ¡Aparta! — Exclamo la chica

Brick cerro los ojos fuerte mientras levantaba su manos izquierda esperando a recibir el impacto.

— Me tenias arta imbecil...Bombon esta esforzandose mucho como para que sus esfuerzo no de frutos— Agarro de la camisa al chico

Lo solto y apenas ahi pudo flotar con algo de dificultad, en su mano se encontraba un disco color rojo.

— mi arma...¡MI ARMA! — Grito de alegria

Bombon estaba aliviada, sabia que Bellota no estaba haciendo eso por venganza o algo malo, solamente queria darle un empujon.

Brick alzo su arma en forma de visctoria, Bombon Burbuja y Boomer se hacercaron a el para poder felicitarlo.

— ¿No sabiaz que iba a activar su arma verdad? — Hablo Butch

— No tenia ni idea — Respondio Bellota de cruzados

Dejo escapar suspiro

Un pequeño empujon

_⁠_Antes De Lo Ocurrido_⁠_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora