Estaba en la cafetería junto a Burbuja, se ofreció a comprarme un jugo se lo acepte sin problema, me lo dio para que pudiéramos caminar hacia el salón. Me di cuenta que algunos chicos se daban la vuelta con tal ver a Burbuja, se me hizo algo curioso ¿Porque la veían? ¿les debía algo o qué?
— Oye Burbuja — Burbuja volteo a verme
— ¿Qué pasa? — pregunto dejando su mochila en el suelo
— ¿Porque algunos chicos te están viendo? — pregunte. Burbuja dejo de poner la clave de su casillero.
— ¿E-enserió? no debe de ser nada — termino de poner la clave de su casillero — tengo que recoger unos libros, de ahí podemos ir al salón — abrió el casillero
el suelo estaba lleno de cartas de declaración. Boomer agarro una de las cartas viendo para quien era dirigida, se la dio a Burbuja diciendo que era para ella que lo había mandado un tal Brandom, Burbuja algo apenada lo agarro, se disculpó pensó que hoy no le pasaría eso de nuevo.
— Enserio perdón Boomer, no pensé que hoy no me llegarían estar cartas — se inclinó un poco- si quieres adelántate yo guardare esto y alcanzare en el salón.
— No hace falta te ayudare — agarro unas cartas — después de todo eso es lo que hacen los amigos... creo.
Burbuja solo se limitó a reír para poder guardar las cartas en una bolsa que tenía en su mochila. Algunos chicos miraban enojados al chico que ayudaba a Burbuja a recoger las cartas de confesión hacia la muchacha.
(≧▽≦)
Bellota volvió para agarrar su mochila, dijo que iría a cambiarse para luego ir al salón, le dije que la esperaría para poder ir juntos al salón que pronto sonara el timbre.
— ¿Te crees mi guardaespaldas o qué?
— No, solo me preocupas — se paró para poder estar a la altura de la chica — esa ropa que traes nunca te la había visto puesta.
Recordé lo que dijo, ella detestaba las faldas al igual que los vestidos, pero que podía soportar su traje de heroína solamente porque no lo usaba a menudo...pero ¿Porque estaba con esa vestimenta? ¿Le habrán tomado fotos en esa situación? espero haber llegado a tiempo antes de que le hubieran sacado alguna foto en ese estado.
— Bellota...cuando te encontré tenías la remera desabrochada y tu falda estaba levantada.
Bellota se dio vuelta apretó la correa de su mochila.
— Cuando duermo me muevo mucho
fue lo único que dijo para empezar a caminar hacia los vestidores, Butch la siguió hasta la puerta de los vestidores para poder esperarla.
(≧▽≦)
Buscaba a Burbuja quería decirle algo que había visto en medio del camino, igualmente se lo podía contar a Bellota, pero Burbuja entendería lo que quería decir. Entre a la sala de costura supuse que podría estar por ahí, me dijo que pronto debería de hacer unas prendas para un concurso que se había inscripto.
— Hola, ¿Burbuja vino por aquí? — pregunte
— ¿Bombon? emm no a Burbuja no la vi pasar por aquí, pero ayer me dijo que estaría buscando inspiración
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...