Acompañe a Butch al baño para que pudiera secarse al menos un poco.
— ¿Ya te secaste? — pregunte alzando la voz—.
— Si, pero mi pelo es el problema.
— Sal de una vez, estarás bajo el sol para que se seque — El chico salió y si tenía el pelo realmente mojado—.
Los dos salieron donde la zona verde del colegio, le dijo que se sentará ahí y que esperara a que se secara.
— Ten — saco de su mochila una toalla— la lave por si acaso.
— Gracias.
— ¿Porque no te pusiste los guantes que te di? — pregunto Bellota—.
— No quiero mojarnos y que se arruinen — Respondió, Bellota solamente dejó escapar una risa—.
— Son solo guantes, los necesitas después de todo, si no quieres que... — ella misma se sorprendió como cuando estaba apunto de agarrar su mano el mismo la aparto — ¿Que pasa? ¿ellos te dijeron algo?
— Cuando tocaron mis manos, ellos mismos se alejaron diciendo que era...
— Yo no pienso eso de ti, tus hermanos, Bombon y Burbuja sabemos quien eres — Bellota esta vez comparo el tamaño de sus dos manos— sos un super héroe conformas a los RRBZ.
Sonrió.
...
Caminaba al lado de Boomer, los dos habíamos planeado este momento desde hace mucho tiempo como para que algo viniera y arruinara nuestros planes, los dos tomaríamos el tren para ir a la playa, luego de eso iríamos a comer.
— Mira eso — Hablo Boomer apuntando a un par de llaveros— no me parezco mucho a lo que soy — Hablo viendo la copia de el de su llavero—.
— Te acostumbras, muchos ciudadanos usan nuestra imagen para cosas no tan de buena calidad — expresó Burbuja esta vez agarrando su llavero — pero bueno, sigamos — dejo el llavero en su lugar para empezar a caminar—.
— ¡Si!
Los dos siguieron caminando, de vez en cuando se hacían chistes entre ellos, oh contaban que habían echo antes, peleas que tuvieron mucho antes de que Boomer se convirtiera en un héroe. Cuando ambos llegaron a la playa no tenían planeado meterse al agua, solamente querian contemplar la vista en persona, nada especial.
— Gracias...
— ¿Eh?
...
Apenas salí de ese lugar no había rastro de Brick, lo único que sonó fue mi celular, suspire para atender el celular, pregunte quien era pero lo que respondieron hizo que mi corazón se retorciera, un incendio en mi casa se había llevado la vida de mi hermana.
— Lo sentimos mucho — Se escucho desde la otra línea telefónica—.
— Ahora...mismo me dirigo ahí.
Estaba detronazada no podía ni mantenerme en pie, pero...como era posible que de la nada sintiera que todo va rápido...¿como es que fallecio asi?
Mi ojos empezaron a humedecerse.
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...