12

28 2 0
                                    

Estaba amocionado, aunque rechaze la propuesta de Burbuja podia de todos modos ver esto, nunca habia estado en uno de estos, ni siquiera se que se hace.

— Butch deja de mover tu pie — se quejo Brick al ver como el pie de butch se movia— si no lo haces te cortare ese pie.

— Callate un rato, estoy intentando concentrarme.

— vamos no peleen, Burbuja dijo que este evento era importante.

— si claro, para ella pero para mi no

Las luces se apagaron lentamente para que las luces de la pasarela de prendiera, varios diseños pasaron.

vaya la forma en la que caminan es  demasiado buena... ¡Espera! ¿Porque ese chico trae tres botellas sobre su cabeza? acaso ese es el sentido de la moda, espero que los diseños de Burbuja sean mejores.

- Muchas gracias por venir...los siguientes modelos me inspire en los heroes que salvan cada dia la ciudad de saltadilla - hablo Burbuja para ir detras del telon.

(❁'◡'❁)

gracias a dios todo salió bien, no hubo ningún inconveniente en ningún vestuario, espero y que hayan podido disfrutar del desfile.

- ¡Burbuja! - grito Boomer corriendo hacia la chica- eso estuvo realmente genial, mi traje fue el que mas me gusto ¿Como fue que se te ocurrio algo asi?

— Bueno pues me desvele demasiado para poder hacer algo asi, de echo tengo muchos bocetos ¿Quieres verlos?

Los ojos de Boomer se iluminaron que solamente asintio rapidamente.

— Parece que Boomer a desarrolado un nuevo interes — Hablo Brick de brazos cruzados —.


_⁠_Antes De Lo Ocurrido_⁠_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora