Ahora los seis estábamos reunidos, en algo considiamos...este tiempo esta demasiado adelantado.
— Him...es lo única opción que tengo.
— No hemos tenido noticias de el, en días o en años según el tiempo — Hablo Brick —.
— Aún no sabemos si esto afecto a los demás o solamente a nosotros — propuso Burbuja—.
— Boomer, sácate tu remera y ponte de espaldas — Dijo Butch guardando su teléfono.
Boomer obedecío, en cuanto se saco la remera Burbuja se sobresalto al ver eso, una enorme cicatriz en la espalda.
— 4 de octubre del año 2028...nuestros héroes sufrieron un ataque realmente debastador, dejandole en una situación crítica.
— Nuestros recuerdos fueron afectados...todo lo que vivimos, lo vivimos pero no lo recordamos.
—... ¿Creen que sea Him? — pregunto Bombon
— Sin duda, teniendo en cuenta que la fecha limite es hoy, puede ocurrir en cualquier momento.
Hablo Bellota para luego dirigirse hacia Burbuja.
— Creo que sabes en la situación que estas.
— Claro que la se...intentaré ser de utilidad.
— Burbuja...como líder de las PPGZ no podrás participar en esta batalla ¿estas deacuerdo?
— Jajaja claro que si, conozco mi situación...mejor den todo de ustedes.
Un fuerte estruendo se escucho causando que los seis salieran a ver, Him en el centro.
— ¡Chicos!
Los cinco se transformaron para salir volando.
Algo en mi interior sabía perfectamente que algo saldría realmente mal, es realmente claro, nosotros tenemos poca información sobre la situación, además de esto pasaron 12 años...doce años de experiencia que hubiéramos acumulado desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos. Los cinco nos detuvimos en cuanto vimos la cara de Him, un escalofrio recorrió mi espalda al ver esa sonrisa.
— Fufufu...¿Se dieron cuenta? — ladeo la cabeza — mis queridas marionetas.
— ¿Fuiste tu el que ocasiono todo esto? Avanzaste nuestro tiempo maldita escoria... ¡¿Con que derecho actuas como si nada?! — Pregunto Boomer haciendo aparecer su bate para agarrarlo fuertemente—.
— ... — Sonríe maliciosamente— Las cosas iban aburriendome, cosas realmente innecesarias que tuve que hacer esto. — Respondió Him—.
— Así que...¿hiciste esto por aburrimiento? — Pregunto Bombon con el ceño fruncido —.
Him tiro su cabeza para atrás, para luego lentamente llevarla para al frente junto a una sonrisa que causó una escalofrío a los 5 héroes. Bombon apreto su Yo-Yo para tirar su arma donde him, este solamente agarro el YO-YO causando un mirada de horror en la chica.
— Esta pelea no es conmigo...será con mi chicos.
Him abrió su tenaza para que una masa negra saliera, para que poco a poco tomara forma de tres figuras humanas. Se podía ver la falta de brillo en sus ojos como si fueran marionetas, una de esas marionetas era una mujer con el pelo largo trenzado hasta lo pies, su pelo era un rojizo realmente llamativo, que apenas su cuerpo se completo ataco a los dos pelirrojos.
ESTÁS LEYENDO
__Antes De Lo Ocurrido__
FanfictionTodo lo que deseo es tener un mundo lleno de paz, uno en donde todos podamos salir sin miedo. - Eso es lo que quiero - ¿Crees que lo lograras? - Sin duda Tengo un largo camino que recorrer para cumplir mi sueño. Brick,Butch, Boomer,Bellota y Burbuja...