Capítulo 4

5 0 0
                                    


Do you want somebody?

Verán, Taehyung era mi mejor amigo de Nueva York a quien solo veía una vez al año y con quien pasaba los mejores días, por el otro lado, estaba Jimin, mi mejor amigo de Chicago, también era mi vecino lo que hacía imposible no vernos todos los días, íbamos a la escuela juntos, tomábamos clases de baile juntos, éramos como uña y mugre, por lo tanto todos en la escuela creían que salíamos.

-Es tu culpa -dije mientras caminábamos de la parada del autobús a casa.

-Nadie puede competir contra mí -dijo lleno de confianza.

-¡Pero es que no hay competencia! Tú y yo solo somos amigos, nunca nos hemos visto de otra forma. ¿Te imaginas? ¿Tú? Y ¿Yo? ¿Saliendo? -me estremecí.

-Ouch eso dolió -dijo tocándose el corazón.

-Lo siento, es que eres mi mejor amigo, es más, eres como mi hermano. Mi hermano guapo.

-Vélo por el lado bueno, al menos creen que sales con el chico mas guapo de la preparatoria -dijo sonriente.

Realmente Jimin era el chico más guapo no solo de nuestra generación, sino de todo el campus, tanto chicas y chicos morían por él, y él amaba esa atención, se alimentaba de ella. Debo admitir que en parte esa razón hacia que fuera satisfactorio que creyeran que salíamos, pero también era malo porque nadie quería meterse con alguien tan popular como él.

-Qué modesto eres -lo golpeé en el hombro riendo, él me miró con ternura.

-Tu también eres la chica más bonita de la preparatoria -dijo finalmente.

-Nah -hice una mueca.

-¿Tú crees que todos esos chicos andarían rondando como moscas sino fuera por eso? -puse los ojos en blanco- No me creas, pero somos como el Rey y la Reina de la preparatoria.

-¿Rey y Reina de la preparatoria? ¿Qué crees que es esto? ¿Gossip Girl?

-Amaría estar en Gossip Girl -dijo viendo al frente con una mirada soñadora.

-¿Me recuerdas por qué somos mejores amigos? -dije frunciendo el ceño tratando de contener la risa.

-Oh vamos Alex, no trates de actuar toda cool fingiendo que como vas a Nueva York cada año no te encanta el glamour de esa ciudad- se detuvo en seco y se paró frente a mí- imagínate, nosotros dos en la gran manzana, ir de compras en la Quinta Avenida, tomarnos fotos en Grand Central Station, sentarnos en las escaleras del Met, tomar un café en la cafetería de Ralph Lauren...

-Tienes razón -lo interrumpí.

-Claro que tengo razón... ¿sobre qué? -me miró confundido.

-¿Quieres ir a Nueva York a pasar la Navidad?

-Pensé que nunca lo preguntarías -respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

Jimin era el tipo de persona que planeaba absolutamente cada aspecto de un viaje, tenía un itinerario bastante detallado de todo lo que haríamos durante el tiempo que estuviéramos en Nueva York, lo único que faltaba en esa agenda era el hecho de que cierta persona estaría incluido en los planes.

-Jimin, él es Taehyung...Tae, el es Jimin -dije poniéndome en medio de los dos. Ambos se miraron con cara de pocos amigos, lo cual fue raro, Jimin amaba encontrar gente con su misma nacionalidad, además de que siempre era bueno conociendo gente, sin embargo, ésta vez se sentía un ambiente diferente.

-Es hora de irnos, el auto está listo -dijo mi abuelo gritando desde abajo de las escaleras. Salvada por la campana, agradecí el anuncio de mi abuelo, así que sin decir mucho más, bajamos las escaleras, tomamos nuestros abrigos, salimos de la casa y subimos al auto. Mis abuelos iban al frente, me senté en medio de Jimin y Taehyung en el asiento trasero, podía sentir como la combinación tan voluble de ambas personalidades hacía que los veinte minutos de camino hacia el Central Park parecieran haberse transformado en 10 horas interminables.

Say it ditto // KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora