Capítulo 5

4 0 0
                                    

I miss you

El año que siguió mis papás tuvieron la magnífica idea de ir a visitar a mi tía Nancy en el condado de Orange en California con la excusa de cambiar los días nevados por un poco de sol, iríamos a Disney y a Los Ángeles, habría sido genial si no hubiera sido porque me enfermé y tuve que quedarme en el hotel toda la semana.

El invierno siguiente, sería la primera vez que Taehyung me visitaría en Chicago, así que con medio año de anticipación pedimos permiso a sus papás para que pudiera venir a él festival de invierno en el que Jimin y yo nos presentaríamos. Mis abuelos se encargaron de convencerlos y así fue como compramos el boleto de avión. No cabía de la emoción por llevarlo a mis sitios favoritos, los lugares donde había crecido, comer pizza y hot dogs, sobre todo el mero hecho de estar con él.

El día había llegado, había preparado el panqué favorito de Taehyung, coloqué sábanas nuevas en la habitación para invitados donde Taehyung dormiría durante su estancia, conseguí un par de títulos para ver en el viejo reproductor de DVD que había en la sala de mi casa. No había parado de nevar durante todo el día, el pronóstico del clima no auguraba buenos resultados, sin embargo, traté de ser positiva y continué con los preparativos. Mi mamá estábamos preparando ponche de frutas, una bebida mexicana que no solo calentaba el cuerpo sino también el corazón, la forma ideal de recibir a Taehyung y que consiguiera un poco de calor al llegar a casa. Estaba picando un poco de fruta cuando mi celular comenzó a sonar.

-¡Hola! -contesté entusiasta.

-Hola Alex -respondió Taehyung.

-¿Estás bien? Suenas algo apagado -su tono de voz me preocupó.

-Acaban de cancelar mi vuelo, bueno en realidad todos los vuelos han sido cancelados hasta nuevo aviso. Hay una tormenta de nieve.

-No puede ser -dije en un hilo de voz, era evidente, no dejaban de hablar sobre ello en las noticias, aún así había decidido aferrarme a la esperanza de que pudiera llegar a Chicago esa noche.

-Lo siento tanto -respondió.

-No es tu culpa, no puedes controlar el clima.

-Quisiera poder hacerlo. Quería estar contigo...Te extraño -Ahí estaban de nuevo esas palabras inundadas de cariño que me confundían.

-Y yo a ti. Pero falta menos para vernos -dije tratando de animarlo y de mantener a mi corazón dentro de mi pecho.

-Sobre eso ...-comenzó.

-¿Qué pasa?

-Iré a Daegu por las vacaciones-soltó sin ánimos.

-Pero si acabas de ir -respondí de golpe

-Eso fue hace como 5 años Alex -dijo burlón

-¿No puedes no ir?

-Sabes que no funciona así.

-¿Y si me llevas en tu maleta? Nunca he ido a Corea -dije con voz tierna.

-Te llevaré algún día.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo. 

Say it ditto // KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora