I don't want to walk in this maze
Not that I know everything but
Just as I want it, say it, say it back
Al día siguiente, mis padres se encargarían de la panadería por lo que podría dormir más, sino fuera porque alguien comenzó a tocar mi puerta.
-¿Alex?
-Mmmm -contesté medio dormida
-¿Ya estás despierta?
-¿Qué quieres Taehyung? -pregunté debajo de mi cobija con un tigre estampado, un regalo de mis abuelos hace muchos años.
-Te abajo veo en 20 minutos -ordenó.
-Mmmmm -dije al borde de volver a quedarme dormida.
-¡No te vuelvas a dormir! -gritó entre risas.
Me levanté dando tropiezos y tomé una ducha rápida, me vestí con unos jeans holgados, ropa térmica y mi chamarra de peluche preferida.
Al bajar las escaleras Taehyung se encontraba dando vueltas de lado a lado con cierto nerviosismo, traía puesto un pantalón de vestir color negro, unas botas Chelsea, un suéter color beige y una gabardina, su cabello se veía ligeramente desaliñado y a pesar de que seguía teniendo un aspecto cansado, había algo en su mirada que lo hacía ver bastante energético.
-¿Qué es tan importante como para que me despertaras tan temprano en Navidad? -pregunté frotándome la cara con pereza.
-No pude dormir pensando en lo que dijiste ayer, sobre Oliver y Lily -lo miré confundida sin saber hacia dónde iba-, decidí que no quiero que Oliver mire atrás hacia su pasado y se arrepienta de no haberse arriesgado -comenzó a jugar con sus dedos-, ¿Quieres salir en una cita conmigo? -metió las manos en sus bolsillos para intentar ocultar su tic nervioso-. No necesitas sentirte presionada ni nada, cuando termine podemos hablar sobre lo nuestro, yo sé que han pasado años y de repente vengo a pedirte que salgas conmigo y... -lo interrumpí dándole un beso en la mejilla, al instante quedó paralizado, sus mejillas enrojecieron y sonrió levantando la comisura de sus labios se veía tan adorable siendo vulnerable.
-Vamos Oliver, tienes mucho tiempo que recuperar con Lily -sonreí.
Y así fue como en esa mañana de Navidad, salimos rumbo hacia mi cafetería favorita, donde desayunamos bagels y café y un pastel de chocolate que ambos devoramos. Tomamos un taxi hacia una vieja librería a la que solía ir con Taehyung. Nos perdimos horas entre sus pasillos, buscando joyas perdidas, nos sentamos en la alfombra mientras Taehyung me leía poemas recitando con gran dramatismo. Deseando que el día no terminara, caminamos y caminamos en las cuadras alrededor de la casa de mi abuelo, eran las aproximadamente 8:00pm cuando finalmente llegamos a la entrada.
-No quiero entrar -dije haciendo un puchero.
-No lo hagas entonces -dijo mientras me envolvía en un abrazo, su barbilla quedó apoyada sobre mi cabeza, las capas de ropa hacían que se sintiera tan cómodo abrazarlo, al mismo tiempo su cuerpo emanaba un calor que contrastaba con el frío que comenzaba aumentar-. Ven conmigo a una fiesta -soltó de repente.
-¿Qué? ¿Una fiesta? ¿Ahorita? -pregunté confundida.
-Dijiste que no querías entrar aún y resulta que uno de mis colegas está organizando una fiesta por Navidad en su penthouse, no pensaba ir pero es la excusa perfecta para estar juntos unas horas más.
-¿No estás cansado Tae? -las ojeras bajo sus ojos eran más pronunciadas.
-Nunca me he sentido más despierto -sonrió. Le devolví la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Say it ditto // KTH
FanfictionEsta es una historia sobre amistad y primeros amores, sobre crecer y aprender lecciones. Una historia de cómo el tiempo no es obstáculo si el amor es verdadero. Esta es la historia sobre mi amigo Kim Taehyung y Alex, y como aquella Navidad todo cam...