Enzo's Pov - 19 de noviembre del 2022
Inicié el día con los amores de mi vida, mis 2 pilares, mis chicas. La mujer de mis sueños y la princesa más hermosa que haya visto jamás.
Buenos diash papi -dijo mi bebé sentándose en mi pecho-
Buenos días hermosa -dije yo haciendole upa hacia arriba-
Buenos días mi amor -dijo ahora mi mujer dándome un beso en la mejilla-
Buenos días bombón -dije yo dándole un pico-
Hoy sería nuestro viaje más esperado, rumbo a Qatar, donde jugaría mi primer mundial. Estaba nervioso, sí, no iba a mentir, estaba más que nervioso, era mi primer mundial. Algo que siempre soñé de chico, y que ahora estaba por cumplir, era imposible evitar los nervios. Tenía miedo, miedo de hacer las cosas mal, y decepcionar a mi país, mis compañeros, mi familia, mi mujer, y mi hija. Pero sabía que con el apoyo de ellas, todo iba a salir bien, ellas me hacían sentir bien.
Ayer viajamos 16 horas desde Lisboa hasta Argentina, no fue necesario llevar equipaje, ya que en Buenos Aires teníamos otra casa, y aquí recién empacaremos nuestras cosas para Qatar.
...
Fuimos a preparar el desayuno y después de desayunar, estuvimos viendo la tele los 3 un rato.
Luego Lu y yo jugamos un rato con Oli, amaba pasar tiempo con ellas, me gustaría congelar cada momento así y vivir esto por siempre.
Con Lu decidimos ir a comprar unas últimas cosas para el viaje antes de armar valijas. Y luego fuimos a comer por ahí.
...
Lucia's Pov
Ya habíamos vuelto a casa los 3 después de comprar algunas cositas más para nuestro viaje y almorzar por ahí.
Ahora era momento de armar valijas.
Primero con Enzo hicimos las nuestras, ya que era más difícil por decirlo, hacer las valijas de Oli era más sencillo.
Pusimos lo esencial, ropa, cepillo de dientes, bloqueador, toallas, trajes de baño (ya que en Qatar era temporada de verano, y por lo que muchos decían, el clima allá era fuerte, muy fuerte).
Yo puse en mi valija un poco de maquillaje también, y Enzo empacó algunos de sus botines....
Tocaba hacer la valija de Oli, y era mi parte favorita, siempre me gustó hacer la valija de mi hija.
Ella siempre me ayudaba, recordándome todo lo que tenía que alistar, Oli es un amor.
Empaqué sus pañales, bibis, baberos, cepillos, chupón, ropa, zapatitos, trajes de baño. Y sobretodo sus esenciales, su tableta y juguetes, empaqué solo algunos juguetes ya que ella prefería usar la tableta mayor tiempo.
...
Ya eran las 8:30pm y nuestro vuelo salía a las 9:00pm, sí, efectivamente estábamos yendo más que tarde ¡Nuestro vuelo salía en 30 minutos!
Rápidamente salimos de casa y pedimos un taxi por aplicativo, que gracias a Dios llego rápido, nos dirigimos al aeropuerto.
Llegamos, siendo exactamente las 8:45pm, faltando 15 minutos para nuestro vuelo.
Lo primero que hicimos al entrar al aeropuerto fue correr, ya que seguramente los chicos ya estaban embarcando, y lo último que queríamos hacer, era perder el vuelo.
Enzo llevaba el coche de Oli y su valija, mientras que yo la llevaba a ella en brazos (ya que no quería estar en su coche), a la vez que también llevaba su mochila en mi espalda, y de paso llevaba mi maleta también.
Finalmente llegamos, exhaustos y a punto de morir por falta de aire, pero llegamos. Por suerte, en 5 minutos recién íbamos a embarcar todos, asi que en ese tiempo, fuimos a saludar a toda la selección, y a sus familias.
¿Ché como que un poquito tarde llegaron no? -dijo Rodri jodiendo como siempre-
Si ché, los más puntuales viste -dijo ahora Dybala siguiéndole el juego-
¿Y bueno ché que quieren que les diga? Se nos hizo tarde y ya, cosas que pasan -dijo Enzo un poco enojado-
Bueeeno, vamos a comernos el chiste de que se les hizo tarde... Y no el de que hicieron otras cositas -dijo el Dibu mirándonos pícaro-
Nahh, no creo, yo supongo que el hermanito de Oli lo quieren en Qatar ¿O no sexo? -dijo Leo Paredes dándole un codazo leve a Enzo-
Pueden cerrar un poquito el orto, miren que la nena está aquí, y ella no puede escuchar las boludeces que dicen -dije yo ahora si un poco cabreada, ya estaba bastante estresada por casi perder el vuelo como para que me hinchen las pelotas con sus pelotudeces-
Buenooo... perdón -dijeron los dos al unísono-
...
Ya por fin estábamos en el avión, mi plan era dormir en todo el viaje, estaba muerta. Asi que con Oli y Enzo, fuimos a la habitación que nos tocó en el avión, mientras que yo me acomodaba en la cama con Oli, Enzo iba poniendo las valijas en los compartimentos de equipaje.
El tiempo de vuelo desde Buenos Aires hasta Qatar era de 18 horas, definitivamente iba a ser un viaje largo.
Asi que le pedí a Enzo que cambié a Oli con su pijama, él asintió y luego la trajo ya dormidita, la gordi tenía sueñito.
Buenas noches princesa -dije yo en un susurro-
Buenas noches Oli, buenas noches mi amor -dijo él en el mismo tono que yo y le dió a Oli un beso en la frente mientras la recostaba, mientras que a mí, me dió un pico-
Buenas noches, corazón -dije y me apegué más a él, obvio sin apretar a Oli-
𝖢𝖺𝗉 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗂𝗍𝗈 𝗃𝗌𝗃𝗌𝗃𝗌❤️
¿𝖫𝖾𝗌 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺?🥺
𝖬𝖺𝗇̃𝖺𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗆𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗆𝖺́𝗌 𝖻𝖻𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖼𝖺𝗇𝗌𝖾𝗇.🥰
𝖠𝗍𝗍𝖾: 𝖲𝗈𝖿𝗂💘
ESTÁS LEYENDO
VOS💘 | Enzo Fernandez
RandomO N E S H O T S C O N E N Z O ꧁𝕃𝕦𝕔𝕚𝕒 𝔸𝕘𝕦̈𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫꧂ ❀ a c t u a l i z o t o d o s l o s d i a s ❀ 𖧷 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖠𝖫𝖬𝖠 𝖣𝖨𝖭𝖠𝖬𝖨𝖳𝖠" 𝖽𝖾 𝖶�...