Lucía's Pov - 18 de Marzo del 2023
(5 días antes del amistoso)Estuve todo el día preparando maletas, hoy iríamos a Buenos Aires, para el amistoso que tendremos con Panamá en 5 días.
Esta vez (como siempre) viajaría únicamente con Oli, ya que Enzo viajó aproximadamente una semana antes, para los entrenamientos y esas cosas.
Asi que bueno, ya había terminado, y ahora estábamos cenando antes de ir rumbo al aeropuerto.
...
Salimos en una, ya que ahora son las 10:15pm, y nuestro vuelo sale a las 11pm.
Entonces sí, estamos relativamente tarde.
Tomé un taxi por aplicativo, y por suerte no tardó en llegar, apenas llegamos al aeropuerto fuimos de frente a zona de embarque a esperar nuestro vuelo.
@luu.aguero9✔️ story
*Video*
Nos vamosss a Buenos Aires -dije sonriendo-
Mi hija solo asintió junto a una sonrisa y una pequeña risita.
*Fin de video*
Ya eran las 10:30pm y como teníamos mucha hambre, no sé porque. Pues compramos donuts y café en Starbucks (en el caso de Oli una chocolatada).
...
Ahora ya estábamos a punto de subir al avión, pero... Oli entró en crisis y no quería subir.
@luu.aguero9✔️ story
Oli vamos -traté de llevarla pero ella no quería-
No entendía el porqué, ella amaba viajar en avión, ya estaba lo sufientemente acostumbrada a vuelos largos, entonces no tengo ni la menor idea de porque ahora, justo ahora no quiere.
Ella no me respondío, solo ocultó su cabecita en mi pecho y sentí unas gotitas de lágrimas.
Pochi ¿Qué pasó? -pregunté desanimada-
ESTÁS LEYENDO
VOS💘 | Enzo Fernandez
Ngẫu nhiênO N E S H O T S C O N E N Z O ꧁𝕃𝕦𝕔𝕚𝕒 𝔸𝕘𝕦̈𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫꧂ ❀ a c t u a l i z o t o d o s l o s d i a s ❀ 𖧷 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖠𝖫𝖬𝖠 𝖣𝖨𝖭𝖠𝖬𝖨𝖳𝖠" 𝖽𝖾 𝖶�...