߷ Oᴄᴛᴀᴠᴏs ᴅᴇ Fɪɴᴀʟ ߷

1.6K 71 2
                                    

NARRADORA:

(Desde ahora comenzaré directamente con los partidos, para evitar relleno, me quedé sin ideas🥲 si tienen alguna idea la podrían comentar aquí?➡️)

*pueden basarse en mis capítulos anteriores*

Ahora sí, los dejo con el cap:

...

𝐴𝑅𝐺𝐸𝑁𝑇𝐼𝑁𝐴 𝑉𝑆 𝐴𝑈𝑆𝑇𝑅𝐴𝐿𝐼𝐴:

Lucía's Pov - 3 de Diciembre del 2022.

Toda la mañana hicimos maratón de pelis con Oli, hoy juega Argentina en la noche, específicamente a las 10pm.

Ahora mismo eran las 4pm, por lo que pedí pasta para almorzar.

- FLASHBACK -

Bueno Oli ¿Que peli vemos? ¿Cuál te gustaría ver? -dije sentándola en mis piernas-

Mmm... -se quedó unos segundos pensando- Una de prinsheshas (princesas) -dijo y yo sonreí-

Desde chica siempre me encantaron las pelis de princesas, y ahora mi hija es mi yo de 2 años, la amo.

Primero nos pusimos a ver la de Rapunzel, mi favorita de todas.

¿Que tal te pareció esa Oli? -dije mirándola-

Me gustó musho mami, yo me parezco a Rapuzel -dijo y tocó su cabello, más tierna imposible boe-

Si mi vida, vos sos Rapunzel, te amo -dije besando su cabeza-

Luego vimos 2 más de princesas: La Sirenita y Valiente.

A Oli sin duda le encantaron.

¿Mami ahora podemos ver la serie de Barbie? -dijo dándome el control de la tele, ya que ella aún no sabía manejarlo muy bien-

Si mi amor ¿Está es? -dije señalándole la serie y ella asintió-

La verdad la serie de barbie es muy bonita y divertida, a Oli le fascinaba ver todos los capítulos, una y otra vez sin cansarse.

- FIN DEL FLASHBACK -

Después de almorzar fuimos a dar un mini paseo al parque, en lo que pasaron 2 horas, ya eran las 6pm. Regresamos muertas de caminar tanto.

Asi que decidimos dormirnos un ratito.

Si, definitivamente no iba a ser "un ratito"

Ese "ratito" terminó siendo 3 horas... Si, 3 HORAS DORMIDAS. Dios mio, Oli y yo éramos campeonas para dormir banda de tiempo.

Desperté y me moví un poco para agarrar mi celular y ver la hora... Las 9pm, me levanté y comencé a alistarme yo primero en lo que Oli aún seguía dormía, cuando ya termine, la iba a despertar y la iba a alistar a ella.

Por fin ya habíamos conseguido la camiseta de su papá, asi que Oli ya iba a ir ahora sí... Más hincha que nunca del más guapo de la selección, el número 24, Enzo Fernández. Su papá.

...

Ya eran las 9:30pm por lo que ya estábamos de camino al estadio "Ahmad Bin Ali Stadium" con Oli y Fede, amigo de Enzo, y padrino de Oli.

VOS💘 | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora