𖦹 Cᴜᴀʀᴛᴏs ᴅᴇ Fɪɴᴀʟ 𖦹

1.5K 67 1
                                    

𝐴𝑅𝐺𝐸𝑁𝑇𝐼𝑁𝐴 𝑉𝑆 𝑃𝐴𝐼𝑆𝐸𝑆 𝐵𝐴𝐽𝑂𝑆

Lucia's Pov - 9 de Diciembre del 2022

Me levanté a las 10am y para mí sorpresa, Oli ya estaba despierta, se encontraba jugando con su tableta.

Buenos díaaaasss -dije mientras acomodaba un mechon del cabello de Oli-

Hola mamii -dijo Oli y me dió un abrazo-

Ahora si empezamos bien el día, pero no sin antes abrazar a mi bebé.

Hoy sería el partido de Argentina vs Paises Bajos ¡Ya estamos en cuartos de final! Cada vez más cerca del sueño...

En fin, hoy iríamos a la playa y a la piscina con Oli. Ya que el partido será en la noche, como siempre. Asi que estuve buscando alguna actividad para hoy, y puesss salió eso.

Le hice unas empanaditas a Oli y desayunamos.

...

Ya estaba empacando todo lo necesario para la playa y piscina, ya saben... bloqueador, trajes de baño, juguetes para Oli, toallas. etc.

Teníamos que salir ahora, porque no podíamos llegar tarde, ya eran las 10:30am, por lo tanto, nos cambiamos y salimos con nuestras cosas.

Llegamos a la reserva, firmé los papeles a mi nombre, y finalmente fuimos a la piscina.

Antes de dejar las cosas, fui a los baños con Oli a cambiarla, y obvio yo también me cambié.

Fuimos primero a la playa, y justo cuando estaba buscando los flotadores de Oli, volteé y no estaba.

Mierda, estaba yendo al agua.

Fui corriendo hacía ella como si no hubiera un mañana. Oli recién estaba iniciando clases de natación, asi que no podía dejarla ir así, mucho menos en la playa.

¡OLI VENÍ! -dije y felizmente justo antes de que ella entrara al agua la alcé a upa-

Automáticamente ella se volteó confundida y me preguntó.

¿Que pasho mami? -preguntó confusa con el ceño fruncido-

Tenés que ponerte el flotador antes de entrar Oli -dije poniéndoselo-

Terminé y la bajé, la tomé de la mano y entramos al agua.

Luego de unos minutos de nadar y nadar, Oli quería ir a la piscina.

Mami quero ir a la piscina -dijo viendo la piscina de lejos-

Bueno Oli, vení -dije y le dí la mano-

Antes de entrar a la piscina, teníamos que ir a las duchas que estaban cerca, ya que Olo estaba llena de arena.

Estábamos dirigiéndonos para allá hasta que Oli me frenó.

¡Mami mami mira hay jugos! -dijo haciendo puchero mientras saltaba señalando el puesto aún tomada de mi mano-

Bueno vamos por un jugo -sonreí y ella asintió feliz-

Fuimos y le compré un jugo de mango para ella y para mí, ya que conociéndola iba a tomar solo un poco y luego iría corriendo a la piscina.

@luu.aguero9✔️ story

aguero9✔️ story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOS💘 | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora