Lucia's Pov - 15 de Febrero del 2023
Después de exactamente una semana en Lisboa, hoy empezaría nuestra nueva aventura nada más y nada menos que en Londres.
Enzo había firmado con el Chelsea y más feliz no podía estar, es un orgullo para mí. Mi chiquito lindo es un crack.
Él hace unos días ya viajó para allá.
...
Hoy viajaría con mi compañera de viajes favorita; Oli.
Ya estábamos en el aeropuerto, eran aproximadamente las 11:30pm, nuestro vuelo saldría a las 12:00am.
Sería un viaje bastante largo, de Lisboa a Inglaterra son 3 horas de vuelo.
Pero bueno, aquí estamos.
Estaba a punto de desmayarme del sueño, literalmente estaba con unas ganas de dormir tremendas.
Asi que con Oli fuimos a Starbucks, me compré un café bastante cargado y del tamaño más grande, mientras que a Oli le compré una bebida de chocolate y
galletitas....
Nos pusimos a comer ahí mismo, hasta que escuchamos que nuestro vuelo ya iba a embarcar, por lo tanto fuimos a la cola. Y finalmente subimos al avión.
Después nos dirigimos a nuestra zona de primera clase y ya estaba más tranquila.
Ahora si ya no tenía que preocuparme mucho por Oli, estábamos en la zona exclusivamente para nosotras.
Decidí hacer un Q&A en instagram para matar el aburrimiento mientras viajábamos.
Nosotras dos habíamos dormido toooda la tarde, por lo tanto no tendríamos sueño, al menos por ahora. Igual en un ratito nos iríamos a dormir.
@luu.aguero9✔️ stories
ESTÁS LEYENDO
VOS💘 | Enzo Fernandez
Ngẫu nhiênO N E S H O T S C O N E N Z O ꧁𝕃𝕦𝕔𝕚𝕒 𝔸𝕘𝕦̈𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫꧂ ❀ a c t u a l i z o t o d o s l o s d i a s ❀ 𖧷 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖠𝖫𝖬𝖠 𝖣𝖨𝖭𝖠𝖬𝖨𝖳𝖠" 𝖽𝖾 𝖶�...