Lucia's Pov - 24 de Diciembre del 2022
Hoy es nochebuena, pero buenas las ganas que tengo de que ya sea Navidad.
El mejor regalo para todos nosotros ha sido ganar la 3era estrella, la verdad.
Ahora me encontraba feliz porque volvimos a Argentina por unos días, ahora mismo estaba en la cama con mi familia de 3.
Enzo, Oli y yo.Ellos aún se encontraban dormidos, asi que yo fui a ver que podía hacer de desayuno, ya que realmente estaba cagándome de hambre. Eran las 11:00am, Dios mio.
Me levanté sigilosamente, ya que no los quería despertar, especialmente a Enzo. Ya que en el trayecto del mundial, se levantaba todos los días a las 6:00am para entrenar hasta morir. Ahora merece descansar mi chiquito.
Ví que habían varias cosas de navidad, que días anteriores al llegar acá hicimos. Si, en mi casa somos DEMASIADO navideños en todo. Entras a mi casa y creo que hasta en el baño hay cosas de navidad por esta temporada. Ya hicimos nuestro árbol de caso 2 metros, y el nacimiento que ocupaba gran cantidad de la sala.
Habíamos hecho con Oli y Enzo galletitas, pasteles, chocolates, bebidas, de todo un poco. Y si, todo era de navidad. Mi hija adora la navidad, igual que sus papás claro que si.
Saqué unas tostadas con mantequilla de maní, ya que amábamos desayunar eso siempre. Y justo en ese momento siento unas manos en mi cintura que sinceramente me asustaron horrible.
Volteo y era nada más y nada menos que Enzo con Oli en brazos.Ey me asustaste -dije fingiendo drama-
Perdonáme amor -dijo y me dió un pico-
Hola mami -dijo Oli dándome señales de que quería que la alce a upa y eso hice-
Hola mi vida -dije y la alcé-
Bueeeno ¿Yo sobro aquí no? Ok, esta bien me voy chau -dijo Enzo fingiendo que se me caía una lágrima y Oli y yo reímos-
Noo vení acá vos, que vos también sos mi vida, solo que más grande -dije y lo abracé por el cuello-
Te amo -dijo y me dió un beso en la frente-
Yo más -dije tocando su mejilla-
...
Desayunamos y bueno, los pongo en contexto, hoy vendrían nuestras familias y algunos amigos cercanos (no del fútbol) a pasar nochebuena y navidad con nosotros aquí, en nuestra casa.
Ya en año nuevo vendrían los chicos de la selección y mis lindas botineras.
Hoy tendríamos un almuerzo con Emi y Juli, asi que nos alistamos para salir allá. Habíamos dejado a Oli con Sol, otra de mis mejores amigas.
Julii, Emii -dije y corrí a saludarlos con un abrazo y beso en la mejilla-
Juli, que onda amigo -dijo Enzo y con Juli hicieron el típico saludo de hombres-
Luego él saludo a Emi con un beso en la mejilla y nos sentamos en la mesa que anteriormente habíamos reservado.
Asi que hoy será la última que te veremos con ese pelito eh -dijo Juli acariciándole el cabello a Enzo-
Me olvidé de contarles que hoy sería la última vez que veremos a mi novio morocho. Si, yo también quiero llorar.
Enzo en las semifinales había hecho una promesa con los chicos, que si ganábamos la final, él se teñiría el cabello a un color platinado-blanco.
Y bueno, todos ya saben como acabó la final asi que ajá, ahora mi morocho se convertiría en mi rubio.
Y si amigo, es la primera vez que me voy a teñir el cabello -dijo Enzo rascándose la cabeza nervioso-
ESTÁS LEYENDO
VOS💘 | Enzo Fernandez
De TodoO N E S H O T S C O N E N Z O ꧁𝕃𝕦𝕔𝕚𝕒 𝔸𝕘𝕦̈𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫꧂ ❀ a c t u a l i z o t o d o s l o s d i a s ❀ 𖧷 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖠𝖫𝖬𝖠 𝖣𝖨𝖭𝖠𝖬𝖨𝖳𝖠" 𝖽𝖾 𝖶�...