Ꙭ S'ᴍᴏʀᴇs ᴀᴛ ᴛʜᴇ Bᴇᴀᴄʜ Ꙭ

1.4K 54 3
                                    

Lucia's Pov - 13 de Febrero del 2023

Habíamos pasado todo el día en la piscina, hoy por la noche iríamos a la playa a hacer malvaviscos en la playa. Mejor conocidos como los famosos "S'mores at the beach".

Ya que cerca al mar había una zona de fogatas, asi que con los chicos planeamos ir ahí a pasar nuestro último día de vacaciones. Mañana tristemente todos volveríamos a nuestra realidad, y obvio que vamos a extrañar estas vacaciones.

- F L A S H B A C K -

Después de almorzar entramos todos a la piscina, teníamos que disfrutar el día al máximo.

Notamos que mi papá había iniciado una transmisión en instagram.

@kunaguero✔️ está transmitiendo en vivo

Mi papá comenzó a enforcarnos a todos con su celular, cada que pasaba frente a uno, todos saludábamos.

Que onda ché ¿Se copan a una luchita en parejas? -preguntó él alzando ambas cejas-

Daaale -dijo Paulo y se puso a aplaudir-

Todos asentimos igual que él.

Bueno, primero van Lu y Enzo vs Paulo y Ori -dijo mi papá señalándonos a los 4-

Dale, vamos morocha linda -dijo Enzo y me ofreció su mano-

Fuimos y lo que teníamos que hacer era subirnos al hombro de nuestra pareja y tratar de derrumbar a los combatientes.

Empiezan en 3... 2... 1 y... YA -gritó mi papá y empezó el juego-

Apenas dió el inicio, me subí rápidamente a los hombros de Enzo y él se paro conmigo arriba muy facilmente, mientras que Ori y Pau hacían lo mismo.

Nos acomodamos bien y ellos fueron corriendo hasta encontrarse para asi comenzar la batalla.

Ori y yo nos tomamos de las manos para comenzar a tratar de empujarnos.

En una yo tiré de su agarre por lo que casi caían ellos, pero el hijo de re mil puta de Paulo tenía una estabilidad increíble que evitó que eso pasara.

Aqui podemos ver la lucha del año -dijo mi papá grabando un 360 por todo el círculo en el que estábamos- Lucia Aguero vs Oriana Sabatini, rivales por primera vez. Nunca antes visto -hizo voz de locutor- Lucia trata de salir de su agarre y... OHHHH BUENO PARECE QUE SALIO UN POCO MAL.
Gracias a la parada de Paulito Dybala, la joya logra estabilizarse ante ese golpe -seguía narrando cada cosa y a todos nos hacía reír-

En una casi caemos también, Ori se iba a lanzar encima de mí, por lo tanto Enzo caería muy facilmente, pero por suerte logré zafar de esa.

Oriana Sabatini también pone la garra por su equipo, pero Sexo Fernández no se deja ganar por ningún motivo -dijo mi papá y luego se enfoca a él mismo para poner una cara de sorprendido tapándose la boca-

Finalmente utilicé una mejor técnica para tirar a Oriana y liberarme de su agarre facilmente, ganando la lucha.

OPAAA ORIANA Y PAULO CAEN JUNTOS REDONDITOS AL AGUA, ASI QUE GANO EL EQUIPO DE LU Y ENZO, VAMOS CARAJO ESA ES MI HIJAAA -dijo mi papá mientras nos enfocaba dando saltitos de emoción-

VOS💘 | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora