☼︎ Dᴇsᴇʀᴛ Dᴀʏ ☼︎

1.5K 61 1
                                    

Lucia's Pov - 16 de Diciembre del 2022

A dos días de la final del mundial, hoy iríamos de excursión con Oli y las chicas. ¡Mi team de botineras!

Son exactamente las 9:30am y con Oli nos levantamos hace un ratito, aún seguíamos en fachas y en pijama, pero empezamos bien el día haciendo ambas el desayuno.

Asi es, ambas, porque mi pequeña asistente Oli me ayudó a preparar el desayuno de hoy.

Pasar tiempo con mi hija es lo más bonito, me siento tan afortunada de ser mamá de una pequeña gigante con el corazón más hermoso que haya visto jamás.
Ella es y será lo mejor que me ha pasado en la vida.

Hoy hicimos un desayuno ligero, ya que hoy iríamos de excursión nada más y nada menos que al desierto de Doha.

Como les comenté hace unos días, con las chicas estábamos coordinando hace mucho tiempo de ir al desierto, y hoy por fin llegó el día.

Estábamos muy emocionadas de ir ya que sería nuestra primera vez conociendo el desierto.

Nuestro desayuno fueron una mezcla de yogurt y frutitas, ya que nos dijeron que íbamos a viajar en tubulares y el viaje podría ser un poco pesado si es que no comíamos algo ligero. Ya que nos podían dar ganas de vomitar.

Mas o menos asi quedó nuestro desayuno:

Oli y yo amamos hacer estos desayunos, ya que son súper fáciles y deliciosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oli y yo amamos hacer estos desayunos, ya que son súper fáciles y deliciosos. Cuando tenemos prisa normalmente los hacemos.

Terminamos de desayunar y nos alistamos ya que nos teníamos que encontrar todas en casa de Linda, la esposa del Papu, a las 10am.

Ya salimos del hotel rumbo a la casa de Linda y finalmente llegamos.

Saludamos a todas y luego fuimos en la camioneta de Linda rumbo al desierto.

@luu.aguero9✔️ story

aguero9✔️ story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Después de un laaargo viaje con las chicas y Oli, finalmente llegamos al desierto.

Al llegar, bajamos de la camioneta y vimos que los guías ya estaban en los tubulares esperándonos. La verdad tenía un poco de miedo por Oli, no sabía si le iba a gustar la adrenalina o no. Pero parecía emocionada entonces traté de ocultarle mi miedo.

VOS💘 | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora