Lucía - 7 de Mayo del 2023
Hoy, hace 3 años, exactamente a las 8:30am, nació Oli, mi hija.
Es increíble saber que esa chiquitita ya tiene 3 añotes.
Y sí, aún recuerdo cuando nació tal cómo si fuera ayer...
Gracias a ella, me convertí en mamá primeriza, al principio moría de miedo, por todo, no sabía si haría las cosas bien, y mucho más porque ya vivía fuera de casa, sin mi mamá, mi madrina y mi abuela.
Al vivir solo con Enzo, quién entrenaba y casi todas las mañanas estaba fuera de casa, pensaba que no podría, me sentía sola y tenía la idea que nada me saldría bien y que todo sería difícil.
Y así fue, todo fue difícil.
Ser mamá primeriza y joven, nunca iba a ser facil.
Pero logré afrontar todo, y aquí me ven, pese a mi corta edad, aprendí a mejorar en todos los aspectos y mantener un buen rol de mamá.
Y ahora vivo feliz, aprendiendo cada día más gracias al amor de mi vida, Olivia.
...
Hoy es Domingo y Enzo pidió libre por el cumple de Oli, cosa que ella no sabía, aún.
Le hicimos una chocotorta temprano, la tradición nunca se pierde, JAMÁS.
Entramos a la pieza de la menor de la casa y le cantamos el feliz cumpleaños.
Ella ni bien entramos a su pieza, ya estaba despierta, la nena estaba re ansiosa por sus 3 añitos, tanto así que puedo apostar que ayer no durmió ni un poquito.
Feliz cumpleaños mi amor, te amo con todo mi corazón chiquita -chillé emocionada con los ojos chinitos debido a algunas lágrimas que cayeron de mis ojos-
Si, yo soy la sensible en todos los cumpleaños.
Grachias mami -fue lo que escuché de parte de Oli, sintiendo mi corazón más feliz que nunca, la amo-
Feliz cumpleaños princesita hermosa, mamá y papá siempre estarán con vos -habló Enzo alzando a nuestra hija en upa-
Gracias papi -sonrió ella-
Buenooo ahora vamos porque necesito que veas algo -dije yo con misterio y ella me miró con los ojos abiertos como plato-
¿Qué cosha? -repetía y repetía emocionada por saber-
Vení -respondí y la cargué para bajar juntas a la sala, en la cuál tenía una decoración de "Wednesday" serie con la que me tenía loquísima últimamente-
Olivia ahora era FANÁTICA de Merlina, tanto así que ella soñaba con tener un cumpleaños así.
Y a mi cómo me dicen hada madrina...
No soy su madrina, pero hada sí.
Le tapé los ojos y ella al ver la decoración se puso a saltar súper feliz.
ESTÁS LEYENDO
VOS💘 | Enzo Fernandez
De TodoO N E S H O T S C O N E N Z O ꧁𝕃𝕦𝕔𝕚𝕒 𝔸𝕘𝕦̈𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫꧂ ❀ a c t u a l i z o t o d o s l o s d i a s ❀ 𖧷 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖠𝖫𝖬𝖠 𝖣𝖨𝖭𝖠𝖬𝖨𝖳𝖠" 𝖽𝖾 𝖶�...