𑁍 Bᴇɴᴊᴀ's Bᴅᴀʏ𑁍

1.5K 68 10
                                    

NOTA: ¡ANUNCIOS IMPORTANTES AL FINAL DEL CAPITULO! (xfa léanlos)

Lucia's Pov - 19 de Febrero del 2023
(Buenos Aires)

Hoy es cumple de Benja, y con mi papá y Oli le fuimos a cantar el feliz cumpleaños.

Entramos a su pieza y mi hermanito seguía durmiendo muy plácidamente. Tan tierno mi gordito.

Pensar que este chiquito ya tiene 14, y yo lo ví por primera vez como una pulguita recién nacida.

- FLASHBACK -

Lucia's Pov -19 de Febrero del 2009
(Madrid, España)

*cabe recalcar que Lu tenía 7 años en ese entonces*

Desperté en brazos de mi papá, froté mis ojos debido a la gran luz que caía en ellos, al despertarme por completo me dí cuenta que no estaba en mi casa, si no en la... ¿Clínica?

La verdad no entendía nada, al ver hacia arriba ví a mi papá algo nervioso y angustiado.

¿Que pasa papi? -pregunté confundida-

Mi amor, tu hermanito ya va a nacer -dijo él sonriendo-

¿QUE? ¿TAN RÁPIDO? -pensé-

Mi mami está embarazada hace mucho tiempo, y según papá, hay una pulguita en la panza de mamá.

Y ahora esa pulguita ya saldría de ahí. Se llamaría Benjamín.

¿Enserio? ¿Podemos ir? Podemos podemos porfiii -le rogué a mi papá haciendo un puchero-

Ya quería ver a la pulguita.

Él solo al escuchar mis súplicas rió y asintió.

Vamos -dijo y me alzó a upa-

Llegamos a una sala en la cuál mamá estaba echada y parecía tener mucho sueño, vestía una pijama algo extraña.

Segundos después despertó y justo escuché llantos de alguna parte.

Papi ¿Quién está llorando? -pregunté-

Tu hermanito Lu, mirá, ahí está -respondió él y me lo señaló-

Volteé y veo un nene súper chiquitito, estaba chinito y no paraba de llorar.

Le pusieron una mantita y se lo llevaron quien sabe para que.

En fin, apenas se lo llevaron, papá me bajó y fui al lado de la camilla de mamá a abrazarla y llenarla de besos.

Luego de un rato de que me explicaran mejor como pasó todo esto a lo que le llamaban "parto". Los doctores volvieron con Benja.

Mi papá lo recibió y yo ya no podía más con las ganas.

Papi... ¿Lo puedo cargar? -pregunté algo tímida por su respuesta-

Claro que si mi amor, cárgalo asi despacito -respondió él entregándome al nene-

@kunaguero✔️ story

VOS💘 | Enzo FernandezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora