Lucia's Pov - 22 de Noviembre del 2022
*desde ahora los capítulos serán narrados con la hora en Qatar*Llegó el día, hoy es el primer partido de Argentina en el mundial. Estábamos súper nerviosos el día de hoy.
Con Oli nos levantamos temprano para ir directo al estadio, ya que nos dijeron que se iban a generar ciertos tumultos por ser el primer partido, bueno, todos los partidos serían así.
En fin, ahora eran las 11am en Qatar, si, con Enzo tuvimos que poner la hora exacta de Doha, Qatar, porque sino facil hubierámos llegado mucho antes del partido.
Por cierto, Enzo se había ido a entrenar desde las 9am, por lo tanto, Oli y yo íbamos a ir por nuestra cuenta. Igual ayer estuvimos coordinando con la chicas y todas planeamos estar allá 11:30am-12:00pm.
Ahora mismo estaba alistando a Oli, ya que terminé. Salimos rumbo al estadio Lusail, donde se jugaría el primer partido de Argentina.
...
Al ingresar al estadio, era gigante, y bellísimo, nos llevaron a la zona privada, y ya habían llegado casi todas, estaban Anto, Jorgelina, Mandi, Linda, Cami, Emi, Ori y Tini. Las mamás obvio fueron con sus bebés, hasta ahora no puedo creer que yo también sea una mami botinera, lloro.
Llegamos al palco y era hermoso, asi que decidí subir una historia a instagram.
@luu.aguero9✔️ story
visto por: @giamaradona @antonelarocuzzo @teamenzofernandez @scalonetafans @orianasabatini @aguerobenja19 @emiliafferrero @mandinha_martinez_ y 2.334.908 más.
____________________________________________Luego de subir mi historia, volví a los asientos del palco, donde estuve jugando con mis primos, aunque mejor se podrían decir sobrinos de cariño. Nada más y nada menos que los mini Messi: Thiago, Mateo y Ciro, mis 3 bebitos desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
VOS💘 | Enzo Fernandez
Ngẫu nhiênO N E S H O T S C O N E N Z O ꧁𝕃𝕦𝕔𝕚𝕒 𝔸𝕘𝕦̈𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝔼𝕟𝕫𝕠 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫꧂ ❀ a c t u a l i z o t o d o s l o s d i a s ❀ 𖧷 𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗂𝗇𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗂𝗈́𝗇 "𝖠𝖫𝖬𝖠 𝖣𝖨𝖭𝖠𝖬𝖨𝖳𝖠" 𝖽𝖾 𝖶�...