𝚃/𝙽 𝚢 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚘𝚛𝚊

3.5K 181 14
                                    


꧁Ⓟ︎Ⓡ︎Ⓞ︎Ⓛ︎Ⓞ︎Ⓖ︎Ⓞ︎꧂

«No importa cuan obscuro es tu corazón, porque siendo sinceros; soy la única que puede hacerlo brillar». T/n

Han pasado más de 10 años desde la fatídica derrota del Coronel Miles Quaritch y de la vergonzosa traición por parte del cabo Jake Sully dando la espalda a su propia raza.

O eso es lo que dice T/n al ver los archivos de la antigua guerra con los Na'vi.

Los seres del cielo volvieron a Pandora, con la esperanza de domar esta tierra.

T/n es parte de la milicia siendo hija de la general Ardmore.

La general Ardmore es la encargada de llevar a cabo todo lo relacionado a la nueva misión de los seres del cielo.

Domar el planeta para que sea el nuevo hogar de los humanos. No más por los recursos; si no por un nuevo hogar.

T/n es una chica humana de aproximadamente 19 años, quien por órdenes de su madre fue traída desde la Tierra criogenizada por aproximadamente 5 años.

Cuando llegó a Pandora, lo primero que le causó fascinación fue la naturaleza y su conexión con los nativos.

Recibió educación respecto al lenguaje, costumbres y tradiciones de los nativos del bosque.

Después conoció el lado obscuro, descubrió todo el desastre que había causado Quaritch por lo increíblemente imbécil que era, o al menos eso pensaba.

Durante meses, T/n entrenaba con los soldados, no descansaba ni tardes ni mañanas.

Según ella y sus creencias, quería ser mejor que el testarudo de Quaritch y hacer las cosas como se deben de hacer.

En un pequeño lapso de tiempo pidió autorización a su madre para tener su propio avatar.

La general Ardmore al estar siempre al pendiente de su hija, complaciendo su voluntad; mandó a construir un avatar para ella.

Los científicos se pusieron manos a la obra y al término de 2 meses lograron con éxito hacer un avatar idéntico a T/n, hermosa sin precedentes.

Cuando T/n por primera vez se conectó mentalmente al avatar hubo algo que a todo sorprendió.

Y es que al despertar, mantuvo la calma y se quedó quieta escuchando con detenimiento que es lo que debía hacer.

Cuando ya estuvo lista mentalmente, el teniente Taylor en su propio avatar vino a por ella para mostrarle el entrenamiento que debía seguir.

T/n era excelente, al cabo de dos semanas era mejor que todos sus compañeros avatares.

T/n se convirtió en tan poco tiempo la mano derecha de su madre.

Ella era encargada de poner en marcha todo lo que su madre le ordenaba.

Tenía el poder absoluto, pero ella no se conformaba y seguía entrenando.

Cómo avatar aprendió a tirar con el arco, a escalar grandes árboles e incluso domar un Ikran.

Los humanos ya tenían bastantes conocimientos sobre los nativos del bosque, sabían absolutamente todo o casi todo. Así que el hecho de haber domado un Ikran la hacia unica entre todos los avatares de la base.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 || Mɪʟᴇs Qᴜᴀʀɪᴛᴄʜ & T/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora