𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊 ¿𝚀𝚞𝚎?

612 56 28
                                    

"Si puedes diferenciar entre la guerra y el amor, amigo que desilusión"

Mago de Oz

La noche habia extendido su obscuridad por todo el mar. Toda la familia de Sully se encontraba reunida alrededor de Neteyam quien una vez calmado se había quedado dormido.

En la otra choza estaban los amigos de Quaritch jugando cartas y distrayendo sus mentes por un instante.

T/n en los brazos de Quaritch dormía cuál niña pequeña.

Al llegar el amanecer un helicóptero llegó hacia la playa de dónde Norm bajo con todos sus instrumentos médicos.

T/n ya más activa se acercó para ver cómo estaba aquel joven que había dado su salud por ella.

Todo el mundo se despejó a la llegada de Norm. Cerraron el lugar y esperaron con desesperación a qué se terminara de una vez está pesadilla.

Neytiri estaba destrozada, no le gustaba ver a su familia mal y mucho menos por culpa de los humanos.

Ronal, en cambio estaba organizando una ceremonia en honor a sus hermanos fallecidos en batalla que habían dado la vida por su pueblo y sus familias.

T/n se acercó con cautela a Neytiri para ofrecerle calma pero su reacción le sorprendió bastante.

-¡Largate! De no haber sido por ti mi hijo estaría bien- gritó la Na'vi con coraje

-Perdoname, yo no sabía que se involucraria- respondió la pequeña humana.

-Todo esto se pudo haber evitado si no fueras tan estúpida y te hubieses quedado con ese hombre- insistió Neytiri

-¿Pero que dices? Dijiste que había que luchar por lo que más amas- exclamó T/n con asombro.

-Pero no es mi guerra ¡Entiendes!- volvió a gritar la Na'vi agachando su mirada

-Lo siento mucho de verdad- volvió a disculparse T/n

-¡FUERA DE MI VISTA!-

-Amor tranquila, ella no tiene la culpa. Los Metkayina la aceptaron como una hermana al igual que a Quaritch. Debemos respetar eso- llegó Jake calmando a su esposa que de un momento a otro empezó a llorar.

Norm salió de la choza dónde estaba Neteyam y con triunfo exclamó.

-Muy bien. El chico está estable, he curado la sutura dónde estaba la bala y... Solo falta una cosa-

-¿Que cosa?- pregunto con ansiendad Sully.

-Necesito aquel liquido que remedia cualquier enfermedad y heridas, porque los analgésicos y medicamentos humanos no le hacen ninguna reacción-

-¿Que liquido?- pregunto T/n

-Es un líquido color amarillo que los humanos extraen de.... *Hizo una pausa* que extraen cuando cazan a los Tulcum- contestó el Científico con miedo.

-¿Que? De ninguna manera van a tocar a uno de nuestros hermanos- dijo Tonowari presente en la reunión.

-Esperen, esperen. Era el mismo que me suministraban cuando estaba enferma- exclamó T/n recordando el milagroso liquido.

-¿Sabes dónde podemos conseguir eso?- preguntó Neytiri con seriedad dirigiéndose a la chica.

-Si, me parece que en el submarino dónde Taylor y yo escapamos había 4 recipientes llenos de eso, los metí por precaución-

-Voy a buscarlo- contestó Taylor sin duda, Jake lo acompaño.

Todos se quedaron a la espera de ambos sujetos.

Quaritch al notar la falta de su amada en sus brazos; sé levantó como pudo y caminó hacia donde todos estaban reunidos.

-Hola cariño- dijo el Coronel mientras se quejaba del dolor que tenía en las costillas, pero solo era la molestia porque no tenía ninguna rota.

-Hola? ¿Que haces aquí? ¡Deberías estar descansando!-

-Deberias estar conmigo amor, me asuste al no verte a mi lado-

-Ya no hagas eso Miles, no me iré jamás de ti. Nunca-

Quaritch movió su mano hasta el cabello de su chica y lo acarició con cariño.

-¡Aquí está!- llegó Jake con emoción al aver encontrado el líquido milagroso.

Norm tomó los recipientes y entró a la choza a suministrarle varios mililtros.

Al salir, solo sacudió las manos y con orgullo hablo.

-Ahora si, el chico estará bien a más tardar mañana. Quaritch, ¿Necesitas un poco?-

-Si, suministrale algunos mililitros- respondió T/n con autoridad.

«Si no me gustará someterme a tus decisiones amor» pensaba Quaritch mientras caminaban a su respectivo dormitorio.

Neytiri estaba más calmada y entró con felicidad a dónde su hijo.

-¿Cómo estás mi niño? ¿Te sientes bien?-

-Mama, estoy bien. Gracias-

-Me alegra que estes bien hijo, dijo Norm que probablemente te recuperes mañana-

-Si lo he escuchado, esta cosa realmente es fuerte. Siento que mi cuerpo se cura solo como... Magia-

T/n ayudaba a Quaritch a colocarse acostado entre las mantas.

Norm con ayuda de una jeringa nueva le inyectó la medicina en las costillas y salió del lugar sin decir más.

Miles cerró los ojos y suspiró para descansar pero no estaba dormido.

T/n se acomodó en una esquina y sacó de su mochila un libro antiguo que su madre le había conseguido de la Tierra. Se trataba de Un viaje al centro de la Tierra de Julio Verne que hacía ya más de 100 años había salido.

Al abrir las primeras páginas puso atención a cada palabra.

-Cariño, no puedo dormir. Podemos hablar por lo mientras- habló Quaritch interrumpiendo la lectura de T/n

-Vale- Cerró el libro y le puso atención a su novio -¿De que quieres que hablemos?-

Miles abrió los ojos y miro con ternura a su chica.

-Quisiera saber que es lo que más te gusta-

T/n pensó por un rato

-Mmm pienso que... Me gusta, leer- respondió T/n tomando el libro con energía.

-Si, que más-

-Amo el café, mmm me gusta volar, me gusta jugar cartas con Spider, me gusta hacer bromas y me gusta tener el control ¿Y a tí, que te gusta?- respondio T/n con una notable sonrisa mientras sus mejillas se coloreaban en un rosa claro.

-Me encanta el café, me gusta estar contigo y... Tener el control también- respondió el Coronel con una voz grave y sexy.

-Eso del café ya lo sabía, en tus archivos de reporte siempre tenías a tu lado una taza blanca de café- asignó la humana

-Cierto, eso es cierto-

-Tambien me gusta estar contigo- hablo T/n interrumpiendolo

-Sin duda no esperaría para que seas mi esposa como... Cómo Jake y Neytiri-

-¿Tu esposa? *Ríe* La medicina te está afectando un poco- contestó T/n con pequeñas risitas.

Miles miró con asombro a la respuesta de su novia.

«Crei que no lo dudaría ni un instante» pensó para si mismo.

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 || Mɪʟᴇs Qᴜᴀʀɪᴛᴄʜ & T/ɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora